Manuel Díaz 'El Cordobés' y su padre, Manuel Benítez, ya han acercado posturas. A pesar de que el primero de ellos se ha llevado años luchando porque el segundo lo reconociera como padre, estos ahora han dado el paso definitivo para verse. El hecho de que Manuel Benítez pasara por un bache de salud hizo que este se replanteara la forma de hacer las cosas y entre ellas estaba cambiar la actitud con su hijo.

Manuel Diaz El Cordobes and  Virginia Troconis   during the wedding party of Francisco de Borbón and Sophie Elizabett Karoly, Seville, 8 October 2021

También te interesará

Manuel Díaz 'El Cordobés', feliz tras el acercamiento con su padre

Pues bien, después de que las aguas se calmaran, padre e hijo han tenido no una, sino varias citas. Eso sí, por el momento, todas privadas. Tal y como aseguran algunas fuentes a Vanitatis, Manuel Díaz 'El Cordobés' y Manuel Benítez se han visto en la finca que el segundo tiene en Palma del Río. Después de intercambiarse mensajes, el exmarido de Vicky Martín Berrocal accedía a reunirse con su padre. Según aseguran en este mismo medio, la aparición pública de ambos está más cerca que nunca.De hecho, se habla de que esta aparición podría ser en una plaza de toros. Manuel Benítez podría acudir allí para apoyar a sus hijos, Manuel y Julio, en una corrida de toros en las que ambos participaran. Está claro que Manuel Benítez no está para torear a sus 86 años, pero podría estar en la plaza para mostrar su apoyo público a sus dos hijos.

Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha reunido con su padre varias veces

Manuel Díaz 'El Cordobés' calle
© Gtres.

Por ahora, ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto. De hecho, a Manuel Díaz lo hemos visto disfrutar de la Feria de Abril de Sevilla, hasta donde ha acudido con su mujer, Virginia Troconis. Esta, de hecho, se ha dejado ver hace unas horas en el aeropuerto de Sevilla tras cumplir con un compromiso profesional. Ha sido preguntada, precisamente, por este reencuentro entre padre e hijo, pero ha preferido no pronunciarse al respecto. La mujer del torero tampoco desvelado qué les parece a sus hijos que su padre se haya reencontrado por fin con su abuelo.

La reacción de Virginia Troconis cuando le preguntan por este tema

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Lo cierto es que padre e hijo han hablado y han comenzado a recuperar el tiempo perdido. Por el momento, el diestro intenta ser muy cauto al respecto, para que nada estropee este momento. «Yo estoy tranquilo. Estoy feliz y haciendo las cosas con calma», confesaba hace unos días Manuel Díaz a la prensa. Nuevamente, intentaba ser muy prudente, pero su sonrisa denota que está viviendo una importante etapa a nivel personal. El torero reconocía que se ha efectuado un acercamiento muy importante, pero que la cosa va con calma.«Son momentos para echarle cabeza para que no estropeen», decía. Asimismo, explicaba que la vida le estaba dando una oportunidad «muy bonita». No quiso entrar en demasiados detalles al respecto, pero sí que añadía que está «feliz, tranquilo y contento». Una esperada reconciliación que da, sin duda, sentido a su vida.