Estamos muy acostumbrados a ver siempre la sonrisa de Chenoa; ya sea en el programa 'Zapeando' donde ha ido ganando confianza y soltura como colaboradora, o en sus conciertos por toda la geografía española, vemos a la artista muy alegre y risueña.

chenoa05

Sin embargo, la cantante ha sufrido un duro e inesperado varapalo, con el fallecimiento de una de sus fans, que ha lamentado enormemente.

Fallece una fan de la artista

chenoa01

Amparo, una joven seguidora de la cantante desde hace mucho tiempo, fallecía a causa de una larga enfermad sumiendo en una gran tristeza a su familia y amigos y, por supuesto, también a Chenoa.

Recuerdo en las redes sociales

https://www.instagram.com/p/Bm1pCNogA0b/?taken-by=chenoa

La cantante ha querido compartir su recuerdo en las redes sociales y rendir homenaje en Instagram con esta bonita foto. En algún concierto también le había dedicado una canción a Amparo.

Un bello mensaje de despedida

chenoa04

"Amparo mi guerrera de sonrisa eterna. Guardo tu mensaje como oro en paño. Descansa en paz. Gracias por tu ejemplo de lucha. La familia chenoista nunca te olvidará.Todo nuestro amor a familiares y amigos", escribía Chenoa junto a una foto suya con Amparo.

Siempre volcada con sus seguidores

chenoa02

La participante de la primera edición de 'Operación Triunfo' siempre ha cuidado mucho a sus fans, y les suele dedicar mensajes en sus perfiles sociales para demostrar lo importante que son para ella.

Buenos tiempos en lo sentimental

chenoa03

A la buena racha en lo profesional, ha de sumarse una buena racha en lo sentimental para la cantante nacida en Argentina. Parece que a la tercera va a la vencida y ha retomado su relación con el músico Javier Arpa, después de haberlo intentado en dos ocasiones previas.

Verano agridulce

https://www.instagram.com/p/BmJJcwOgv0X/?taken-by=chenoa

Para la artista está siendo un verano un tanto agridulce, si bien es cierto que no para de trabajar entre la televisión y los conciertos, se ha quedado sin poder disfrutar de unas vacaciones.