Leticia Sabater ha alquilado su casa en Nochevieja para que se celebre una fiesta ilegal que terminó con 23 personas multadas. Entramos en su chalé para ver cada estancia donde tuvo lugar su última polémica, foto a foto

Leticia Sabater parece sentirse cómoda en la polémica y es que una vez más su nombre viene acompañado de grandes dosis de controversia, después de que celebrase una multitudinaria fiesta ilegal en su casa, a la que tuvo que acudir la policía a poner orden. La Nochevieja fue la excusa esgrimida por la cantante para celebrar en su chalé de Villanueva de la Cañada una fiesta, aunque se plantea la posibilidad de que ella no estuviese presente y tan solo se la alquilara a un grupo de personas para pasar las primeras horas del 2021. Un cotillón por todo lo alto con 23 personas identificadas ya por la policía, con su correspondiente sanción administrativa por saltarse las restricciones del coronavirus.

leticia-sabater-instagram

También te interesará

Leticia Sabater compite contra su propio árbol de Navidad por el look más barroco

Las secuelas y restos de la fiesta siguen aún, 72 horas después, a las puertas de la vivienda de Leticia Sabater, a la espera de que los servicios de limpieza se lleven la decena de bolsas de basura con restos de confeti, guirnaldas, globos, cajas de cotillón, aperitivos a medio devorar y botellas de champagne y vodka.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressLeticia Sabater está desaparecida y parece no tener mucha intención de excusarse o pedir disculpas por lo que ha sucedido en su casa con 23 invitados en plena pandemia. La normativa para poner freno al avance del coronavirus y minimizar las muertes es clara: prohibición a realizar quedadas de más de seis integrantes, toque de queda a diferente hora según la región, distancia social, uso obligatorio de mascarillas y mucha higiene. Pues bien, la gran mayoría de estas premisas fueron obviadas deliberadamente la pasada Nochevieja por los invitados de Leticia Sabater -ya sean amigos suyos o meros inquilinos por un día-, que optaron por disfrutar de una fiesta ajenos al drama que viven millones de personas en España y el resto del mundo.

portada-leticia-sabater

Como comentábamos, Leticia Sabater bien podría haberse librado de estar en la polémica fiesta ilegal que ha tenido lugar en su chalé de Villanueva de la Cañada, dado que acostumbra a alquilarla por días e incluso por habitaciones para ocasiones especiales. Una forma de sacar rentabilidad a una mansión que no logra encontrar comprador y que ella misma ha colocado en una inmobiliaria para agilizar este proceso. Así, nos ha brindado la oportunidad de ver con detalle cada una de las estancias que conforman su hogar, reclamo para aquellas personas que quieren alquilarla por un día o más, para disfrutar del lujo que rodea a una estrella de la televisión, hasta su reconversión en cantante.Vamos a ver cada habitación, sus salones, la piscina, los baños, la cocina y cada rincón que esconde la casa de Leticia Sabater, ahora de actualidad tras la celebración de una fiesta ilegal en la que tuvo que poner cordura -además de multas- la policía. Fotos de Idealista, una de las plataformas inmobiliarias donde ha compartido las fotos de su casa para el alquiler a terceros para eventos privados, como el que tuvo lugar en Nochevieja y por la que Leticia Sabater ha vuelto a convertirse, con polémica, en noticia.

1 /21
Casa Leticia Sabater 2
1 / 21
Casa Leticia Sabater 6
2 / 21
Casa Leticia Sabater 16
3 / 21
Casa Leticia Sabater 22
4 / 21
Casa Leticia Sabater 19
5 / 21
Casa Leticia Sabater 8
6 / 21
Casa Leticia Sabater 9
7 / 21
Casa Leticia Sabater 3
8 / 21
Casa Leticia Sabater 17
9 / 21
Casa Leticia Sabater 21
10 / 21
Casa Leticia Sabater 1
11 / 21
Casa Leticia Sabater 7
12 / 21
Casa Leticia Sabater 14
13 / 21
Casa Leticia Sabater 15
14 / 21
Casa Leticia Sabater 13
15 / 21
Casa Leticia Sabater 4
16 / 21
Casa Leticia Sabater 5
17 / 21
Casa Leticia Sabater 10
18 / 21
Casa Leticia Sabater 11
19 / 21
Casa Leticia Sabater 12
20 / 21
Casa Leticia Sabater 20
21 / 21