Se suele decir en los corrillos que las mujeres van cambiando su estilo de peinado según el momento vital en que se encuentren, su estado de ánimo o las circunstancias personales que les influyan. Algo que podría ser extensible en el caso de Chabelita. La hija de Isabel Pantoja ha decidido refrescar su imagen y para eso se ha puesto extensiones. No es la única novedad capilar, pues también ha decidido teñirse de rubio platino parte de su melena. Una tonalidad en contraste con la parte superior de su pelo; una dualidad cromática que resulta de lo más vistosa.

Una decisión que llega justo en un momento en el que la relación con su madre está más fría que nunca. La tonadillera vive momentos amargos tras la cancelación de sus conciertos en Miami y Puerto Rico por problemas con su visado. Un duro varapalo que le ha hecho posponer la gira y en el que no ha encontrado el apoyo de Chabelita, ya que ambas están más distanciadas que nunca. Tampoco pasa por un excelente momento la relación de la peruana con su hermano Kiko. Ambos se han dejado de seguir en las redes, un gesto que en el mundo moderno se interpreta como una ruptura total.

¿Estará Isa anunciando nuevos cambios o desafíos en su vida? Sea lo que sea no lo va a hacer sola, pues Alberto Isla también se ha sometido a un cambio de 'look' extremo. El padre de su hijo también se ha animado con el rubio platino. Los dos lo han hecho en una céntrica peluquería de Madrid, cercana a la Gran Vía. ¿Qué te parece la nueva imagen de la pareja?

La nueva Chabelita

la-nueva-chabelita

La hija de Isabel Pantoja ha decidido refrescar su imagen y para eso se ha puesto extensiones. No es la única novedad capilar, pues también ha decidido por teñirse de rubio platino parte de su melena. Una tonalidad en contraste con la parte superior de su pelo; una dualidad cromática que resulta de lo más vistosa.

Lejos de su madre

lejos-de-su-madre

Este nuevo peinado llega en un momento clave de la relación entre Chabelita e Isabel Pantoja. Madre e hija están más lejos que nunca y su distanciamiento cada vez se enfría más. La peruana no ha arropado a su madre en el trago amargo que ha supuesto para la tonadillera la cancelación de su gira por América y Estados Unidos.

¿Nuevos horizontes?

nuevos-horizontes

¿Estará Isa anunciando nuevos cambios o desafíos en su vida? Y es que se suele decir en los corrillos que las mujeres van cambiando su estilo de peinado según el momento vital en que se encuentren, su estado de ánimo o las circunstancias personales que les influyan.

Alberto también se anima

alberto-tambien-se-anima

Alberto Isla es un fiel acompañante de Chabelita. Juntos hacen compras y juntos se han teñido el pelo de un atrevido color rubio platino. Nunca dejarán de sorprendernos

¿Qué tal le queda?

que-tal-le-queda

Chabelita es muy dada a cambios de imagen y no se corta ni un pelo cuando tiene que innovar en materia 'beauty'. ¿Aprueba o suspende con su nuevo cambio de look?