La vida sentimental de William Levy está en el punto de mira desde que empezó el año 2022. Primero, hizo una publicación en su perfil de Instagram en la que contaba que su relación con Elizabeth Gutiérrez había terminado. Aunque la borró pocos minutos después, esto no impidió que los rumores empezaran a circular y lo relacionaran con la actriz española Alicia Sanz.

Los mensajes de su supuesto romance no cesaban en la sección de comentarios en las redes sociales, y empezó a aparecer en numerosos medios de comunicación. Por tanto, Levy se vio obligado a aclarar qué tipo de relación mantiene con la actriz madrileña, a la que conoció en el set de rodaje de la película En brazos de un asesino.

William Levy acaba con los rumores de su presunta relación con Alicia Sanz: "No quiero que nos falten al respeto"
Redes sociales

"No he vuelto a ver a esta chica desde que terminamos de rodar la película", explicó el actor a Tanya Charry en el programa latinoamericano El gordo y la flaca. "Solamente la vi en España para los premios Platino". Así, el protagonista de Café con aroma de mujer desmintió todos esos bulos que circulaban por todo el mundo, y que fueron publicados por primera vez por una revista mexicana.

William Levy aprovechó la entrevista con Tanya Charry para lanzar un dardo envenenado a la revista mexicana que inició los rumores de la relación con Alicia Sanz: "No quiero que nos falten al respeto a mí y a mi familia", advirtió el actor algo enfadado. Los medios ya incluso aseguraban que Levy le había pedido a Alicia que se mudara a Miami para estar más cerca de ella.

De este modo, Levy negó que Sanz hubiera roto la relación que mantenía con Elizabeth Gutiérrez desde hace más de 20 años. "Hay varios motivos por los que la pareja se separó. En unas semanas [Levy] se va a trabajar a España, pero ahora mismo él no tiene nada que ver con esa chica. Él ni siquiera vive en Miami: vive en Los Ángeles", defendió una periodista al actor.

¿Y qué opina Alicia Sanz?

Por el momento, la actriz madrileña no ha querido pronunciarse sobre el tema. Aunque todos los ojos también la miran a ella, y los fans van encontrando algunas pruebas de que sí que puede que Sanz y Levy mantengan algún tipo de relación.

Hace unos días, Alicia subió a su cuenta personal de Instagram una foto en la que se podía leer "God's timing is perfect", algo así como "Los plazos de Dios son perfectos". Publicación que a la que William Levy le dio "me gusta". Quizá los actores están esperando a que llegue el momento oportuno para proclamar su amor a los cuatro vientos.

William Levy acaba con los rumores de su presunta relación con Alicia Sanz: "No quiero que nos falten al respeto"
Redes sociales

Una decisión mutua

Cuando William Levy hizo la publicación en Instagram explicando que él y Elizabeth Gutiérrez se habían separado, los fans no pararon de preguntar. Y lo hicieron mucho más cuando, sin venir a cuento, el actor borró la publicación a los pocos minutos de lanzarla. Los admiradores estaban confusos y necesitaban explicaciones.

En la publicación que borró, Levy había escrito: "Después de pensarlo bien, hemos decidido terminar la relación", involucrando así también a su ex pareja en la decisión, que era compartida por los dos. "Seguiremos siendo la hermosa familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca cambiará", concluyó William Levy.

El actor y Gutiérrez tienen dos hijos en común, Christopher Alexander y Kailey Alexandra, nacidos en 2006 y 2010, respectivamente.

Los seguidores de Levy, después de que borrara la publicación, empezaron a preguntarse si se había arrepentido de la decisión, que tal vez había sido demasiado precipitada. O tal vez la había borrado porque realmente no quería dar demasiados detalles de su vida personal para proteger a todos aquellos que lo rodean, ya sea su ex pareja o sus hijos.

William Levy acaba con los rumores de su presunta relación con Alicia Sanz: "No quiero que nos falten al respeto"
Redes sociales

Después, William publicó que estaba "listo para un nuevo capítulo" de su vida. De una manera más discreta, el actor asentó de esta manera sus intenciones de volver a andar su propio camino y mirar hacia un futuro en el que ya solo estaba él y sus hijos, y no la mujer con la que había pasado más de dos décadas.

Solo el tiempo dirá si se confirman los rumores de relación con Alicia Sanz, o si, por el contrario, William Levy encuentra el amor en otra mujer.