Brad Pitt y Jennifer Aniston, dos pesos pesados de Hollywood, cuyo divorcio en el año 2005 dio la vuelta al mundo, han vuelto a reencontrarse. Sus fans más incondicionales, para los cuales supuso un auténtico mazazo su separación, están de enhorabuena por una videollamada que ha corrido como la pólvora en las redes y en la que les vemos, incluso, protagonizando un inesperado coqueteo. 

brad pitt jennifer aniston

También te interesará

Jennifer Aniston celebra su 50 cumpleaños con Brad Pitt

Se trata de la lectura de un guion para la ONG de Sean Pean, 'Core Responde' en la que participan otros actores como Matthew McConaughey, Julia Roberts y Morgan Freeman, entre otros. Como era de esperar, ellos han eclipsado todas las miradas. "Hola, Aniston", le ha dicho el intérprete. A lo que su exmujer ha respondido: "Hola, Pitt". Aunque breve, este encuentro virtual nos deja un: "¿Cómo estás? Estoy bien, cielo. ¿Tú cómo estás?. Todo bien".El actor de 'Leyendas de Pasión' no ha podido evitar sentir cierto rubor, cuando su exmujer le ha dicho la siguiente frase que corresponde al guion de la película que estaba leyendo: "Hola Brad. ¿Sabes que siempre pensé que eras muy guapo. Creo que eres muy sexy. ¿Vendrías conmigo?". Una afirmación que ha provocado las risas de sus compañeros.

brad pitt, jennifer aniston

La pareja ha intervenido en la lectura del guion de la comedia 'Fast Times at Ridgemont High', estrenada en 1982 y dirigida por Amy Heckerling. Un encuentro virtual que tuvo lugar a través de 'Facebook' y que reunió a muchos internautas, además, la recaudación irá a destinada a luchar contra el coronavirus. Un vídeo que, nuevamente, ha dado la vuelta al mundo generando una oleada de reacciones en las redes y que pronto se ha convertido en viral.

brad-pitt

Y es que muchos aún hoy lamentan la separación de una de las parejas más icónicas de la meca del cine. Brad Pitt y Jennifer Aniston se dieron el "sí, quiero" en el año 2000. Cuatro años y medio después anunciaban su separación. En los últimos años, han superado desavenencias pasadas y han dejado manifiesta que mantienen una excelente relación. El actor acudió como invitado estrella a la fiesta con motivo del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston. No solo eso, durante la ceremonia de entrega de los Premios SAG protagonizaron uno de los momentos más destacados cuando se unieron en una afectuoso abrazo en el 'backstage'. Un momento que eclipsó, en cierto modo, estos galardones cinematográficos otorgados por el Sindicato de Actores de Estados Unidos.

Se rompe su matrimonio

El amor de Brad y Jennifer se rompió cuando el actor se enamoró de Angelina Jolie durante el rodaje de la película 'Sr. y Sra. Smith'. Todo parecía indicar que el intérprete había encontrado a la mujer de su vida, la que se convirtió en la madre de sus hijos. Sin embargo, la pareja dejaba a todos con la boca abierta con sus separación en septiembre de 2016 después de doce años de relación y dos como marido y mujer. Durante este tiempo formaron una gran familia, son padres de seis hijos. Respecto a Jennifer Aniston, puso fin a su matrimonio con el actor Justin Theroux a principios de 2018 tras siete años de romance, dos como casados.

brad pitt, angelina jolie

En los últimos años, la vida sentimental de Brad Pitt ha generado un gran interés y se le ha relacionado con diversas mujeres. Una de las últimas ha sido la joven modelo alemana Nicole Poturalski, de ascendencia polaca, con quien se le vio derrochando complicidad durante un concierto de Kanye West.Todo parece indicar que estarían consolidando su relación ya que han sido vistos en diversas ocasiones, una de las últimas fue en el aeropuerto Charles de Gaulle de París donde aterrizaron desde Los Ángeles. Minutos después, la pareja cogió un jet privado en el aeropuerto de Le Castellet, en la región de la Provenza. Allí se desplazaron hasta el castillo de Château Miraval donde se casó con Angelia Jolie en 2014.

Brad Pitt

La pareja se habría conocido en Berlín. Tal y como publicó el diario ‘Daily Mail’, Brad Pitt conoció a la modelo alemana, de 27 años, en el restaurante de su marido. El actor se quedó prendado de la joven cuando la vio por primera vez en agosto de 2019. Respecto a la joven, se sabe que comenzó a desfilar hace diez años en las pasarelas más prestigiosas como Nueva York, París o Milán. Además, ha protagonizado algunas de las portadas de las revistas más significativas estadounidenses. Habla cinco idiomas y es una enamorada de la lectura.

brad pitt, angelina jolie

También te interesará

Fin de la paz entre Brad Pitt y Angelina Jolie: Volverán a verse en los tribunales