David Cruz, quien fuese el primer gran amor de Jennifer López, ha fallecido este sábado en el Hospital Mount Sinai West de Manhattan, a consecuencia de una enfermedad cardíaca. Así lo han dado a conocer fuentes estadounidenses, que confirman que el amor de la juventud de la cantante durante más de diez años ha fallecido.

David Cruz y Jennifer López fueron pareja cuando ella tenía 15 años y él 16. Un amor de instituto que duró 10 años, hasta que la reina del Bronx comenzó a despuntar en el mundo de la música y la interpretación. Una triste noticia la de su muerte que ha pillado por sorpresa a la cantante, que ha recibido la trágica noticia en plena crisis sanitaria en el mundo a consecuencia del coronavirus. Esta vez, la pandemia no ha tenido nada que ver con su muerte.

Isa, la última pareja de David Cruz, ha querido ofrecer unas declaraciones al portal ‘TMZ’ para subrayar lo “amable y cariñoso” que era su novio. Para ella, el exnovio de Jennifer López “nunca se guardaba las cosas y era muy abierto. Era un padre dedicado, me ayudó a criar a mi hijo, su hijastro, que ahora está en la Marina. Le encantaban los Yankees y los Knicks, le encantaba ir al teatro conmigo. Mi momento favorito era la cita que hacíamos con la familia, porque era especial para todos. Siempre se aseguraba de terminar las cosas con un ‘te quiero’”, confesaba la mujer con la que ha estado hasta el día de su muerte.

Por el momento, Jennifer López ha preferido no pronunciarse al respecto y no ha compartido ningún mensaje en sus redes sociales en memoria de su exnovio.