María Sharapova ha elegido el día de su 35 cumpleaños para hacer el anuncio oficial de que está embarazada de su primer hijo, fruto de su romance con Alexander Gilkes. La que fuese considerada como niña bonita del tenis y una de las raquetas más potente ha querido dar la buena nueva a través de sus redes sociales, para sorpresa de sus seguidores, con un mensaje cargado de ternura y una fotografía en la playa en la que ya puede presumir de una incipiente barriguita. En bikini, aunque tan solo con la parte superior de su atuendo al descubierto, la tenista posa sonriente y radiante de felicidad sustentando su tripita de embarazada para dar a conocer al mundo entero de que está en estado de buena esperanza: “¡Preciosos inicios! Comer pastel de cumpleaños para dos siempre ha sido mi especialidad”, escribía la deportista acompañando sus palabras con tres emojis: una carita feliz, un pollito saliendo del cascarón y una tarta de cumpleaños.

Con el anuncio de la llegada de su primer hijo, María Sharapova pone el broche de oro a un romance con el empresario británico Alexander Gilkes, que se inició en 2018. Una preciosa historia de amor que tiene planes de boda desde diciembre de 2020, cuando ambos confirmaron los rumores de enlace y su intención de jurarse amor eterno. Por el momento la ceremonia no se ha celebrado, seguramente para no estar pendientes de las restricciones del coronavirus y poder festejar su gran día sin limitaciones.

“Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño gran secreto, ¿verdad?”, escribía María Sharapova para confirmar su compromiso con el empresario, que le había regalado una impresionante alianza de pedida valorada en 400.000 euros. Él parece estar muy enamorado de la tenista y quiso responder a su chica dándole las gracias por el amor que le estaba ayudando a descubrir día a día y con un deseo en firme: “Espero vivir toda la vida amándote y aprendiendo de ti”. Un compromiso que aún no se ha materializado en una boda en la que, presumiblemente, estarán como invitados los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra, así como sus respectivas esposas, Kate Middleton y Meghan Markle, así como las primas de York. También muchos rostros conocidos del star system y del deporte internacional, no solo exclusivamente del tenis, y es que María Sharapova y su futuro marido y padre de su hijo están muy bien relacionados.

María Sharapova ha comenzado a sentar las bases de una vida plena alejada de las pistas de tenis y es que hace dos años anunció su retirada profesional tras haber alcanzado ser el número uno del mundial de tenis. Ha trabajado duro durante 28 años para hacerse un buen nombre en este deporte y tras haber alcanzado sus metas, se ha propuesto triunfar también en lo personal, apostando por el amor y también ahora formando una familia con el anuncio de su primer hijo junto a Alexander Gilkes. Su condición como la deportista mejor pagada durante años le facilita vivir holgadamente y sin preocupaciones, aunque continúa siendo reclamo publicitario para las firmas que desean asociar su imagen a sus productos para acercarse a un público objetivo afín.

Maria-Sharapova-embarazada
Foto: Gtres

Un triunfo en lo profesional que quiere hacer extensible al terreno personal, como así explicaba cuando anunció su retirada en febrero de 2018, tras unos problemas de hombro que ha ido arrastrando desde hacía 10 años atrás: “Hay algunas cosas simples de las que realmente estoy ansiosa de disfrutar: pasar tiempo con mi familia, relajarse con una taza de café por la mañana. Escapadas de fin de semana inesperadas y llevar a cabo entrenamientos de mi elección ¡hola clases de baile!”, aseguraba cuando comunicó su decisión de colgar la raqueta para centrarse en su propia felicidad, que ahora se materializa con el anuncio de su primer hijo junto al hombre con el que planea una boda en la que jurarse amor eterno.