“¿Qué se ha hecho?”. Esta es quizá la pregunta que más se han hecho los fans de Shakira después de ver su última publicación en Instagram, donde muestra su rostro en primer plano. Las miradas se van de forma instintiva a sus labios y no precisamente por su rojo carmín, sino por el hecho de que se muestren más voluminosos que de costumbre. Eso sí, las explicaciones a los ‘nuevos’ labios de la cantante han dado tanto juego, que la foto se ha convertido en uno de los temas más comentados del día en las redes sociales.

Shakira ha generado muchas dudas entre sus seguidores con sus ‘nuevos’ labios. No todos se atreven a afirmar que el elevado volumen de sus labios se trate a un retoque estético como el bótox, sino que hay quienes apuntan más a que se trata de un truco de maquillaje para dar más volumen a su boca. Eso sí, también los hay que han hecho alarde de su sentido del humor, destacando la posibilidad de que todo responda a un error y que Shakira se haya podido pintar los labios con la luz apagada.

View this post on Instagram

Out on the town!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira suele optar siempre por la naturalidad a la hora de maquillarse, quizá por ello haya llamado tanto la atención todo el protagonismo que han cobrado sus labios. Puede que haya aumentado el volumen de sus labios por vía de un tratamiento estético o que todo responda a un pintalabios mágico, sea como fuere, la jornada ha dado mucho juego y el debate ha sido muy divertido, con todos sus seguidores tratando de desvelar el misterio con posibilidades cada cual más disparatada.