El pasado 22 de diciembre, Hilary Duff y Matthew Koma se dieron el "sí, quiero" en una ceremonia muy íntima que tuvo lugar en Los Ángeles.


El pasado 22 de diciembre, Hilary Duff y Matthew Koma se dieron el «sí, quiero» en una ceremonia muy íntima que tuvo lugar en Los Ángeles. Varios días después de la boda de cuento de hadas, el matrimonio ha hecho las maletas y está disfrutando de una romántica luna de miel.

Hilary Duff y Matthew Koma se dan el «sí, quiero» en una boda secreta

La protagonista de ‘Lizzie Mcguire’ y su marido se han escapado hasta África para disfrutar de un salvaje safari. En concreto, la pareja está pasando unos románticos días en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. «No hay nada mejor que esto«, escribía la actriz en sus redes sociales junto a unas preciosas imágenes.

La boda tuvo lugar siete meses después de que la actriz de ‘Lizzie McGuire’ y el cantante anunciaran su compromiso el pasado mes de mayo. La pareja se conoció en 2017 y los principios de su relación estuvieron marcados por unas continúas idas y venidas. Sin embargo, en junio de 2018 anunciaron que estaban esperando a una niña.