Vídeo: Instagram

Heidi Klum pone los pelos de punta con su nuevo disfraz para Halloween

Pocas dudas hay de que Heidi Klum, además de una diosa sobre las pasarelas, también es la reina indiscutible en Halloween. La modelo echa el resto cada año para sorprender al mundo con sus alocados disfraces y su fiesta en la noche más terrorífica del año se ha convertido ya en todo un reclamo para todos, ansiosos por ver con qué nos sorprende en esta ocasión. La hemos visto ya disfrazada de simio, de cuerpo despellejado, de mariposa infernal, de anciana, de diosa india y hasta de pecado original con manzana y serpiente incluida. Pero parece que este año va a dar más que hablar que nunca y es que la maniquí ha querido calentar motores de cara a la esperada festividad con la publicación de un vídeo en sus redes sociales.

En el vídeo se puede ver a Heidi Klum con su nuevo escalofriante disfraz y acompañando su hazaña con una amenaza abierta que pone los pelos de punta: “Voy a por ti en cuatro días”, escribe con el hashtag #HeidiHalloween2021. Ha conseguido que su nombre esté en boca de todos con lo que se prevé que será un cortometraje de miedo en el que se meta de lleno en el papel de su nuevo disfraz, que ya causa pavor entre sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum)

En esta ocasión, Heidi Klum tampoco tiene planes de convocar a sus amigos para celebrar su tradicional fiesta de disfraces de Halloween. A consecuencia de la pandemia del coronavirus, la modelo entiende precipitado juntarse con sus seres queridos, amigos y otras estrellas del espectáculo para divertirse sin restricciones. Hizo lo mismo el año pasado y ahora anuncia que esperará un año más hasta que todo se normalice: “Con todo lo que está pasando en el mundo, creo que es demasiado pronto para mí”, asegura la modelo, concienciada en que es momento de protegerse en plena pandemia, a sabiendas de que habrá tiempo para disfrutar más adelante. Eso sí, eso no quita que pueda deleitar a sus fans con un nuevo disfraz de Halloween para su aplaudida colección.