Halle Berry ha podido haber encontrado la inspiración en Lady Gaga para su último tatuaje: una enredadera que cubre toda su columna vertebral


A sus 52 años, Halle Berry puede presumir de tener uno de los cuerpos más tonificados y sensuales de Hollywood. Pero ahora ha revolucionado las redes tras compartir una fotografía en la que aparece ella muy sensual y presumiendo de un nuevo tatuaje.

Halle Berry sorprendió con esta sensual foto de su nuevo tatuaje

Se trata de un nuevo tatuaje que recorre toda su espalda: una enredadera de la que salen 26 hojas (13 por cada lado). que cubre toda su columna vertebral, y que muestra su lado más sexy. Además, en la fotografía solo aparece con una falda de lentejuelas presumiendo de cuerpazo en la cocina de casa. Una imagen que ha revolucionado a las redes sociales y que ya supera los 300.000 ‘me gustas’ y miles de comentarios

Es que además, la actriz se cuida y mucho. Además de practicar mucho ejercicio físico, y que también lo demuestra en su Instagram, mantiene una dieta saludable. Acude al gimnasio cinco o seis veces por semana junto a su entrenador Lee Thomas. Y es que la actriz se está preparando para el rodaje de una nueva película en la que ella misma quiere grabar todas las escenas de acción.

Lady Gaga podría haber sido su inspiración

Pero volviendo al tema del tatuaje. Al fijarnos en su nueva enredadera, nos hemos dado cuenta que se parece a la de una actriz y cantante muy conocida. Pues sí, al tatuaje de Lady Gaga.

Con motivo del Día de los enamorados, el 14 de febrero, la estrella de Hollywood compartió esta imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía un enorme rosal, que se podía haber convertido en la inspiración de Halle Berry. Además, junto a él la frase de ‘La vie en rose’. ¿Se animarán más estrellas internacionales en recorrer su columna vertebral con la tinta de un tatuaje?