Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están disfrutando de unos días de vacaciones después de perder a uno de sus mellizos

Hace unas semanas que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vivieron uno de los peores momentos de su vida: la muerte de uno de los mellizos que estaban esperando. La pareja ha intentado ya retomar su rutina con normalidad. De hecho, el futbolista ya ha disputado varios partidos con el equipo que juega, el Manchester United. Ahora, que se encuentran en la recta final de la liga inglesa, ha decidido tomarse un respiro y está disfrutando de unos días de desconexión junto a la modelo, que poco a poco intenta recomponerse del duro momento al que se ha tenido que enfrentar.

Georgina Rodríguez

También te interesará

Georgina Rodríguez: sus conmovedoras palabras tras perder a uno de sus mellizos

La pareja está disfrutando de unos días en alta mar

Ha sido el portugués quien ha compartido una instantánea posando en un yate junto a la modelo. Junto a la fotografía, ha añadido dos emoticones: un corazón y una carita soltando un beso. En un entorno idílico, la pareja disfruta del mar, una de sus pasiones. A pesar del delicado momento que están atravesando, ambos se refugian en el otro para superarlo de la mejor manera posible. Y aunque no es tarea fácil, poco a poco intentan retomar sus quehaceres. En la mencionada foto, que podéis ver a continuación, Georgina aparece abrazada y apoyada en él, ya que Cristiano ha sido su gran apoyo durante este tiempo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Redes sociales

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez está pasando unos días de desconexión junto a sus íntimos. Aprovechando que el equipo del portugués no vuelve a enfrentarse hasta el 22 de mayo, ha decidido poner tierra de por medio para tostarse al sol y broncearse. Y de paso, estar junto a su pareja tras el duro varapalo al que han tenido que enfrentarse en las últimas semanas. La pareja habría elegido hacer una escapada a Portugal. Y es que el jugador de fútbol, siempre que su agenda se lo permite, se traslada hasta su país natal donde tiene diferentes propiedades. En esta ocasión, ha elegido disfrutar de su yate, que pudimos ver en la serie de Netflix, 'Soy Georgina', y de la que se anunció una segunda temporada.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se refugian en su bebé

A pesar de la triste pérdida de uno de sus mellizos, el nacimiento de su niña suponen un chute de energía para ellos. Hace unos días, Georgina Rodríguez desvelaba el nombre que habían elegido para la recién nacida: Esmeralda. La modelo compartía diferentes fotografías de la pequeña desde su casa de Manchester. Ahora, han hecho las maletas y están disfrutando de unos días de asueto aprovechando que Cristiano tiene unos días libres. Sin lugar a dudas, el hecho de cambiar de aires les sentará muy bien a la pareja que se ha enfrentado a este varapalo y que han estado arropados por su familia.