Vídeo: YouTube

Camilo y Evaluna esperan su primer hijo y la forma de anunciarlo revoluciona las redes

Camilo y Evaluna han dado a conocer a través de su último videoclip que están esperando a su primer hijo y también cómo se han enterado su familia

Camilo y Evaluna van a ser papás y es que la pareja acaba de anunciar que están esperando su primer hijo en común. Hasta ahí todo podría ser normal, más allá de que sus vidas están a punto de cambiar drásticamente, pero la forma en la que han hecho llegar esta buena nueva al mundo ha sido todo un fenómeno viral. Y es que la pareja de cantantes ha querido reservar el videoclip de su nueva canción juntos, ‘Índigo’, para mostrarle a todos que están en estado de buena esperanza y cómo se han enterado sus familiares y amigos más cercanos de la buena nueva. Lo han hecho al final del videoclip que en pocas horas ha acaparado todas las miradas.

Foto: Instagram

Camilo y Evaluna llevan ya un año como matrimonio y ahora pueden anunciar felices de que el destino les ha bendecido con la llegada de su primer hijo. Una buena noticia que sale plasmada en el videoclip, mostrándose cómo se enteraron ellos de este cambio radical en sus vidas, cómo se lo dijeron a su familia y amigos y, por supuesto, las reacciones a esta noticia no podrían ser más emotiva, entre lágrimas, risas nerviosas y mucho amor.  Un sentimiento que inunda ahora a Camilo y Evaluna, que transmiten un mensaje en su nueva canción que ha conquistado a todos y que seguro se leerá en las redes sociales mucho como una de las mejores declaraciones de amor: “Porque llegó a mi vida el amor de mi vida, yo solo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”.

Vea el vídeo que abre esta noticia y conoce cómo Camilo y Evaluna se enteraron de que iban a ser padres y cómo reciben la buena nueva su familia y amigos más íntimos.