¿Se van a dar una segunda oportunidad Brad Pitt y Jennifer Aniston? La pregunta está encima de la mesa desde que ambos están solteros y se dejan ver juntos con relativa frecuencia. Había muchas ganas de que llegasen los Globos de Oro 2020 para ver un nuevo reencuentro entre ellos en medio de todo este revuelo generado desde que la expareja comparten mucho tiempo.

En declaraciones a 'Entertainment Show', el ex de Angelina Jolie dejó claro que esperaba ver a su exmujer: "Me encontraré con Jen, sí, es una buena amiga". Unas palabras que hacían más apetecible todavía verles en el Hotel Beverly Hill de Las Vegas. Ambos estaban nominados, ella por la serie 'The Morning Show', y él por la película 'Érase una vez en Hollywood'. El actor consiguió alzarse con una estatuilla y en su discurso al recogerlo hubo muchos matices por analizar.

brad pitt

Durante el discurso al recoger su ansiado premio, Brad Pitt tiró de su ironía habitual: "Quería venir con mi madre pero no pude, porque cada vez que me ven con una persona al lado dicen que estoy saliendo con ella, entonces sería incómodo…". Un comentario que causó una gran carcajada entre el público, especialmente en Jennifer Aniston.

Sea como fuere, el exmatrimonio parece que ha dejado atrás desavenencias del pasado y ahora se muestran muy cómplices. Uno de los últimos ejemplos fue el fiestón que organizó la intérprete de 'Friends' en su mansión de Bel Air para celebrar sus 50 años. Allí no faltó un Brad Pitt que encima fue el último en marcharse. Donde ellos ven una buena amistad, otros ven una posible reconciliación.

jennifer-aniston-brad-pitt

Para los que no conozcan su historia, Brad Pitt y Jennifer Aniston Malibú se casaron el 29 de julio de 2000, tras dos años de noviazgo y se separaron oficialmente en abril de 2005. Casi de manera inmediata, él empezó a salir con Angelina Jolie.