Avril Lavigne (38) y Mod Sun (35) se comprometieron hace un año, una unión que acaba de saltar por los aires. La artista ha sido quien ha tomado la decisión y, aunque él quiere recuperarla, parece que no hay vuelta atrás. "Estaban juntos y comprometidos hace tres días, cuando se marchó de gira, por lo que si algo ha cambiado él no tiene ni idea", dicen sus representantes cuando son preguntados por este asunto. Mientras el círculo de ambos se muestra hermético, hay imágenes que podrían servir para explicar los motivos de la separación. Y es que esta misma semana han visto la luz unas fotos de la cantante junto al rapero Tyga, fotos en las que se ve que están muy cómodos junto al otro. Se abrazan, están cariñosos y comparten confidencias, un reportaje que ahora se convierte en el centro de atención y que se ha llevado a cabo durante el fin de semana en California.

Fue el pasado año cuando Avril Lavigne y Mod Sun se comprometieron después de dos años juntos. "Fue la proposición más romántica y perfecta que nunca pude desear", dijo ella cuando aceptó la propuesta de la que era su pareja. "Es como si se hubiese parado el tiempo, y solo hubiésemos estado allí los dos", añadió, una declaración en la que desbordaba amor. Según Page Six, han puesto punto y final a un noviazgo que para sus fans marchaba viento en popa, pero que se dice que habría pasado por varias idas y venidas en los últimos meses. Los planes de boda se han cancelado, eso sí, el entorno de ambos asegura que no se debe a una infidelidad por ninguna de las partes.La estabilidad sentimental no les habría acompañado en esta última etapa. "Lo dejamos y volvemos, volvemos y lo dejamos", dice el portal TMZ, el cual mantiene que esto se trató de una relación intermitente que no ha terminado de la forma esperada. La ruptura ha dado la vuelta al mundo y han sido muchos los medios de comunicación que han cubierto los detalles de una bomba que ha hecho mucho ruido en el mundo de la música. Aunque sería el tercer matrimonio para Avril Lavigne, la familia de ambos pensaba que esta vez era la definitiva.Se conocieron en el año 2020 por la música, ese medio que para ambos era un trabajo que, a su vez, les encantaba. De hecho, él incluso compuso canciones para ella, siendo dos años después cuando se comprometieron. Si bien todavía no hay borrado sus imágenes juntos, son muchos los que se preguntan cómo está su relación. La última foto juntos es de diciembre del año pasado, por lo que han pasado dos meses desde que se pusieran románticos el uno con el otro, lo que hace sospechar cómo marchaba su relación.

Avril Lavigne
Redes sociales

Recordemos que la artista estuvo casada hasta el año 2015 con Chad Kroeger de Nickelback tras dos años de matrimonio y anteriormente se dio el 'sí, quiero' con el líder de SUM 41 Deryck Whibley hasta el año 2009 tres años después de casarse.