Belén Esteban está de celebración. La colaboradora de televisión cumple este lunes 9 de noviembre 47 años y lo ha celebrado por todo lo alto, en la medida de lo posible, debido a las restricciones por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. Las medidas de contención de la Covid 19 obliga a que tan solo pueda haber reuniones de hasta seis personas, por lo que Belén Esteban habrá elegido a los más allegados para pasar el día de su cumpleaños. Bélen se ha cogido el día libre en 'Sálvame' para aprovechar al máximo el día de su cumpleaños y poder disfrutar junto a los suyos de este cumpleaños tan especial.

La colaboradora ha querido compartir con sus seguidores una divertida fotografía donde deja constancia  de lo bien que lo está pasando en este día tan especial. Belén ha posado con dos globos gigantes con la cifra de su cumpleaños, un 4 y un 7, además de un característico cartel de estas festividades donde pone 'Feliz cumpleaños'. Esteban ha elegido celebrar este día con una agradable comida junto a los suyos y así poder alargar la sobremesa hasta, como máximo, las 12 de la noche debido al toque de queda en nuestro país.

belen-esteban

belen-esteban_8c28e483_875x

También te interesará

Los dos sueños personales por cumplir de Belén Esteban

Belén Esteban se ha cogido el día libre para disfrutar junto a los suyos

En la imagen que ha compartido la colaboradora, podemos ver lo guapa que se ha puesto Belén para dar la bienvenida a los 47 años. Enfundada en unos vaqueros que le sientan como un guante, un jersey básico negro y un cardigan oversize, que está de rabiosa tendencia esta temporada, Belén Esteban ha logrado eclipsar a los suyos. Desde primera hora de la mañana, la 'Princesa del pueblo' ha estado recibiendo muchas sorpresas y felicitaciones por parte de sus amigos y compañeros de televisión.De hecho, una de las primeras publicaciones que ha compartido en su Instagram esta mañana era la sorpresa que le han enviado desde Mediaset: un enorme ramo de flores que le ha hecho mucha ilusión a Belén Esteban. Este sería uno de los primeros regalos que la Esteban ha recibido con motivo de su cumpleaños. A pesar de que otros años ha podido celebrar fiestones rodeada de amigas, familiares y compañeros de trabajo, este año la cosa no puede ser tan a lo grande.Aún así, ha querido celebrarlo junto a los suyos y sobre todo, seguir celebrando la vida. Ha supuesto un año muy complicado para Belén, sobre todo en los meses más duros de la pandemia cuando tuvo que separarse de Miguel Marcos debido al trabajo de él. También hay que tener en cuenta que Belén es una persona de riesgo por lo que ha tenido que prestar especial atención a las  medidas sanitarias que han ido marcando desde Sanidad. Ahora, toca disfrutar de este día tan especial pero con cuidado. Os mostramos algunas de las felicitaciones que ha recibido Belén.

1 /5
belen-esteban-2

Redes sociales

1 / 5
felicitaciones belen esteban (1)

Redes sociales

2 / 5
felicitaciones belen esteban (2)

Redes sociales

3 / 5
felicitaciones belen esteban (3)

Redes sociales

4 / 5
felicitaciones belen esteban (4)

Redes sociales

5 / 5