Cayetano Rivera reaparece en Valencia después de que SEMANA diese a conocer la relación que mantiene con la presentadora portuguesa Maria Cerqueira.

Tal y como adelantó SEMANA hace unos días, Cayetano Rivera está viviendo una nueva etapa en su vida. Separado ya de Eva González, vive cerca de la casa de la presentadora de televisión en Sevilla, para estar cerca del hijo que tienen en común. Y aunque su rutina de trabajo y de vida puedan parecer las mismas de antaño, nada más lejos de la realidad. El torero está saliendo con María Cerqueira, una conocida presentadora de la televisión portuguesa. Según se recoge en el último número de esta revista, el hijo del desaparecido Paquirri lleva meses viéndose con esta periodista del país vecino. Esta nueva ilusión en el terreno personal es motivo de interés para muchos de sus seguidores. Este fin de semana, tras torear en Valencia, le han preguntado por Maria. No se pierda el vídeo para ver su reacción cuando le preguntan por su nueva amiga.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Según se puede ver en el vídeo, el matador de toros prefiere guardar silencio antes las preguntas de la prensa quienes quieren saber si Maria es aficionada a los toros, si le ha podido acompañar esa tarde durante su faena o si está contento con su nueva ilusión. Sonriente, aunque algo agobiado por la multitud, el diestro abandona la plaza de toros de Valencia, donde es recibido por una multitud de fans a su salida de la plaza, sin dejarle apenas caminar hacia la furgoneta junto a su cuadrilla. Algo aturdido, ha atendido a sus seguidores y ha posado con algunos que le han pedido selfies. Su rostro evidencia que se sentía algo abrumado entre la multitud. Con bastante dificultad lograba llegar al vehículo donde le esperaban sus compañeros, y también allí, pacientemente, ha respondido con gesto educado a sus seguidores. Eso sí, ni una sola palabra sobre Maria Cerqueira.

SEMANA cuenta en EXCLUSIVA las fotos del plan que organizaron Cayetano Rivera para reencontrarse. La cita tuvo lugar en Sevilla, ciudad a la que la presentadora de televisión llegó en avión. En el aeropuerto la recogió un amigo del torero conduciendo su propio coche, y la llevó hasta un restaurante en el que quedaron para comer. Solo se vieron unas horas, pero fueron intensas y en ellas se ve de manera clara la complicidad entre ellos.

Maria Cerqueira Gomes, la nueva ilusión de Cayetano Rivera, es una presentadora de éxito de la televisión portuguesa

Cayetano Rivera reaparece en Valencia tras conocerse su relación con Maria Cerqueira
Redes sociales.

Maria Cerqueira Gomes es una presentadora de éxito de la televisión. En su juventud empezó la carrera de Derecho, ya que nació en una familia de abogados (su padre y sus tres hermanos se dedican a la abogacía). Sin embargo, abandonó los estudios universitarios el primer año porque se quedó embarazada. En la actualidad es una de las presentadoras de televisión más conocidas del país vecino. Gracias a la popularidad que tiene en su tierra natal ha sabido explotar su carrera como 'influencer', ya que cuenta con más de 485.000 seguidores en su perfil de Instagram.

Al igual que Eva González, ex de Cayetano, Maria también hizo sus pinitos en el mundo de la moda antes de triunfar televisión. En el año 2000 participó en un desfile de la Portugal Fashion Week. En el año 2006 debutó en la cadena de televisión Porto Canal como presentadora presentó el programa 'Porto de Abrigo'. Fue entonces cuando empezó a hacerse conocida en la pequeña pantalla. Desde entonces ha presentado algunos de los espacios más emblemáticos de la televisión lusa, como 'Ola Maria', 'Quem te Viu e Quem te Ve'.

Cayetano Rivera

También te interesará

Vídeo: Así fue el encuentro entre Cayetano Rivera y su nueva novia, Maria Cerqueira