Después de los fuertes golpes que le ha dado la vida, Paz Padilla vuelve a sonreír. Tal y como publicó SEMANA en exclusiva, la humorista le ha dado una nueva oportunidad al amor dos años después de fallecimiento de su marido y está de nuevo enamorada de un amigo muy especial, Fran Medina. Ambos están viviendo de forma muy intensa este amor y está claro que aprovecharán el verano para afianzar su amistad especial. La humorista y su ilusión (que ejerce como fotógrafo) podrían hacer una escapada a la casa rural que tiene en Girona y que serviría de refugio ante el aluvión mediático que ha despertado la portada de esta revista.

paz padilla
Can Miquelet

Paz Padilla está inmersa en una serie de proyectos con los que se ha convertido en una gran empresaria. A su bar de Madrid y el chiringuito en Cádiz, se une la casa rural que posee en Girona. Una masía de 1.700 metros cuadrados que tiene en su propiedad totalmente reformada y que se puede alquilar en un fin de semana en temporada alta por 1.000 euros (3.000 euros por una semana completa). Aunque si solo se desea alquilar el apartamento individual que hay junto a ella la cuantía va hasta los 290 euros.

Se trata de una espectacular vivienda que está rodeada por 5 hectáreas de terreno verde y arbolado, situada a las afueras de Vilamarí, en Pla de l’Estany (Girona). Un lugar donde reina la paz y la tranquilidad, tal y como ella misma describe en su página web. Es un sitio ideal para desconectar de la rutina diaria y más aún para refugiarse de los comentarios que se han vertido a raíz de la portada de SEMANA en la que vemos dándose un romántico beso con Fran Medina, su amigo especial.

paz padilla
Can Miquelet

La casa rural de Paz Padilla dispone de cinco amplias habitaciones y un apartamento independiente, Villa Cádiz, que ofrece dos habitaciones dobles com baño y cocina-office. En total, se pueden hospedar hasta 14 personas y todas las estancias tienen vistas al exterior. Por otra parte, Can Miquelet cuenta con un amplio jardín, en el que se encuentra ubicada la piscina de agua salada, rodeada de un amplio porche, con cocina, barbacoa y baño.

Con dormitorios rústicos y dos suites

La casa rural de Paz Padilla cuenta con todo lo necesario para desconectar del mundanal ruido. En los ratos de relax, podemos dedicarle tiempo a la lectura gracias a la sala que está específicamente creada para ello. Además, tiene dos suites, decoradas con muebles rústicos, llamadas Paz y Anna. Es una casa muy especial para la presentadora y en la que lleva dos décadas pasando unos días de verano, así como el fin de año.

La casa rural de Paz Padilla en la que se podría refugiar con su nuevo amor, Fran Medina
SEMANA.

Es un enclave especial en el que puede estar alejada de todo y en el que puede seguir acumulando recuerdos con Fran Medina, su amigo especial. La pareja está viviendo una de las etapas más increíbles de sus vidas. Paz y Fran llevan más de un año disfrutando de su relación, que han mantenido en secreto hasta que SEMANA publicó las fotos que confirman que está ilusionada de nuevo. No obstante, la salida a la luz de esta amistad especial no ha sido bien recibida por los protagonista. Fran Medina se borraba sus redes sociales después de la publicación de la portada.

1 /8
paz padilla

Can Miquelet

1 / 8
paz padilla

Can Miquelet

2 / 8
paz padilla

Can Miquelet

3 / 8
paz padilla

Can Miquelet

4 / 8
paz padilla

Can Miquelet

5 / 8
paz padilla

Can Miquelet

6 / 8
paz padilla

Can Miquelet

7 / 8
paz padilla

Can Miquelet

8 / 8