La menor de Las Campos no piensa quedarse callada. Mucho menos después de que Bigote Arrocet (74 años) asegurara que María Teresa Campos echó a su nieto de su casa. Un movimiento hasta ahora desconocido que Carmen Borrego (57 años) niega por completo. Es, por ello, que se ha puesto en contacto con sus abogados, a quienes piensa hacer caso a rajatabla a partir de ahora. Sobre todo, en lo que respecta a las medidas legales que puede interponer, si es necesario, contra el chileno. 

Carmen no alcanza a entender las razones por las que Edmundo Arrocet sigue hablando de María Teresa tras su muerte. Menos aún los términos en los que lo hace. "Hace unos días que no estoy bien, estoy más vista que el tebeo. Estoy un poco cansada. Mi conciencia la tengo tranquila", comenzaba diciendo. Y es que el humorista no solo había destapado un episodio desconocido entre María Teresa y su nieto, sino que también disparaba contra Carmen y Terelu, sus otros dos blancos.

Carmen Borrego se ha reunido con sus abogados tras la entrevista de Edmundo

Era solo unos segundos después cuando Carmen ha anunciado en 'Vamos a ver' sus intenciones a partir de ahora. "No voy a molestar a un juzgado si no tengo garantía. He pedido una rectificación, pero si no se hace ya veré (...) Seguiré los pasos que me indiquen para que llegue a buen término. Podría entender que si fuera el viudo de mi madre hablara...", continuaba.

Esto quiere decir que antes de gastar ese cartucho dará otra opción a Bigote Arrocet. En concreto, el derecho a rectificar, el cual le serviría para aclarar "informaciones incorrectas o confusas". 

Bigote Arrocet no se arrepiente de sus palabras

Carmen está harta. Se niega a consentir más ataques a la memoria de su madre, por lo que ha pedido públicamente a Bigote que dé un paso atrás. En definitiva, que se desdiga de sus propias palabras si no quiere ser demandado. Un guante que Arrocet ha preferido no recoger, prueba de ello, que asegure no tener ningún miedo ni a Carmen, ni tampoco a las consecuencias. No está arrepentido y así lo ha hecho saber. 

Fue su entrevista en '¡De viernes!' la que de nuevo removió los cimientos de la familia de la ya desaparecida María Teresa Campos. El cómico destapó la supuesta ausencia de sus hijas en el día a día de la periodista y la fuerte personalidad de ambas. Un carácter sobre el que se habría confesado con el que fue durante seis años su pareja: "Yo he visto llorar a Teresa por sus hijas (...) Teresita me decía a mí: 'Para querer a estas niñitas, hay que ser su madre"

Carmen Borrego se ha limitado a recordar lo poco que agradaría a su madre ver este cruce de acusaciones entre dos personas a las que quiso. A pesar de que la relación entre Bigote y María Teresa llegó a su fin en el año 2019, muy pocos esperaban la actitud de Edmundo tras su muerte. "Mi madre fue muy feliz con este señor hasta que dejó de serlo", ha deslizado Carmen en la pequeña pantalla. 

Alessandro Lequio tacha de "indecente" a Bigote Arrocet

Mientras Carmen Borrego desaprueba la hoja de ruta de Bigote, otros compañeros de plató como Alessandro Lequio han cargado contra él. Así lo dejaba ver al tacharle de indecente, eso sí, no es ni mucho menos la primera vez que le atiza. Nos remontamos solo unos días atrás para recordar que el italiano le tildó de "garrapata, caradura, además de oportunista".

Solo un mes después de la muerte de María Teresa él aseguró que ella quiso casarse con él para dejarle una pensión. Una impactante entrevista concedida a 'Diez minutos', donde también narró los celos de la presentadora, así como todos los gastos a los que él hacía frente. Inevitablemente Carmen y su hermana barajaron la posibilidad de llevar a Edmundo a los tribunales, pero todo cayó en saco roto. 

Carmen Borrego sobre su hijo: "Solo quiero que sea feliz"

Cabe señalar que la guerra con Bigote no es lo único por lo que el clan Campos copa titulares. También por el hijo de Carmen, José María Almoguera, quien recientemente rompió su relación con Paola Olmedo, tal y como él mismo contó en exclusiva a SEMANA. Aunque madre e hijo actualmente no tienen contacto alguno desde hace tiempo, ella prefiere respetarle y apenas hablar de él. "Voy a seguir respetando a mi hijo, aunque no tenga relación con él. Solo quiero que sea feliz esté con quien esté", ha comentado.