Desde que en la tarde del martes 10 de julio, Terelu Campos ingresara en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para someterse a una operación para extirpar el tumor cancerígeno que de nuevo había hecho acto de presencia en su mama izquierda, toda su familia ha vivido con el corazón en un puño la espera del resultado de la misma.

Última hora sobre el estado de Terelu Campos tras ser operada de cáncer
10/07/2018

A las 11 de la mañana de este jueves 11 de julio, Terelu entraba en quirófano y salía de él a las 13:45 horas de la tarde. Sus seres más allegados no la dejaban sola ni un momento. Su madre, María Teresa Campos llegaba muy temprano al centro hospitalario acompañada de su pareja, Edmundo Arrocet. También su hija Alejandra se ha mantenido a su lado.

Otros rostros conocidos como Rocío Carrasco, quien se considera una hermana para la colaboradora de televisión, o su compañera de plató, Mila Ximénez, han querido apoyarla en este momento tan delicado. Esta última ha confirmado que las primeras noticias tras la intervención es “muy muy buena”.

María Teresa Campos: "Mi niña está bien"

A las 16:00 de la tarde, la matriarca del clan Campos ha abandonado el hospital. Muy sonriente mientras se montaba en un coche, ha asegurado que todo ha ido muy bien. "Mi niña está bien", ha confirmado aliviada.

Última hora sobre el estado de Terelu Campos tras ser operada de cáncer
María Teresa Campos habla con Kike Calleja a la salida del hospital.

María Teresa no ha querido dar más detalles porque enseguida se ha emocionado. Como es lógico, la madre de Terelu ha pasado momentos de mucha angustia. Queriendo evitar llorar en público se ha metido en el taxi.

La hermana de Terelu, Carmen Borrego, ha confirmado a la revista SEMANA que, efectivamente, todo ha ido muy bien, una afirmación que finalmente se ha confirmado minutos después con el parte médico que ha emitido esta tarde el hospital: "La paciente Dña. Teresa Borrego Campso ha sido intervenida en la mañana de hoy de una tumorectomía en la mama izquierda por el doctor Díaz Miguel en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. La intervención se ha desarrollado satisfactoriamente. La paciente se encuentra estable y recuperándose".

Está previsto que Terelu reciba el alta hospitalaria mañana día jueves 12 de julio.

Terelu ingresó el martes por la tarde para ser intervenida

terelu-ingreso-el-martes-por-la-tarde-para-ser-intervenida

Carmen ha confirmado que todo ha ido muy bien

carmen-ha-confirmado-que-todo-ha-ido-muy-bien

Su hija Alejandra en todo momento junto a su madre

su-hija-alejandra-en-todo-momento-junto-a-su-madre

La operación terminó a las 13:45 horas de este miércoles

la-operacion-termino-a-las-1345-horas-de-este-miercoles

Han vivido momentos de gran preocupación

han-vivido-momentos-de-gran-preocupacion

Amigos y familiares de Terelu en las puertas del hospital

amigos-y-familiares-de-terelu-en-las-puertas-del-hospital

EL parte médico de Terelu confirma que la operación “se ha desarrollado satisfactoriamente”

el-parte-medico-de-terelu-confirma-que-la-operacion-se-ha-desarrollado-satisfactoriamente