Carlota Corredera lleva ya un tiempo a dieta. Ha perdido una gran cantidad de kilos. Un hecho con el que le ha cambiado la vida y del que ella ha presumido en multitud de ocasiones. Ahora, más delgada se encuentra mucho más segura de ella misma y está muy orgullosa de haber conseguido su reto y conseguir tener su cuerpo deseado.Pero, como todos. Necesitamos una vía de escape en alguna ocasión y darnos un caprichito para seguir llevando con tranquilidad una dieta. Y eso Carlota Corredera lo sabe. La presentadora de 'Sálvame' ha desvelado que durante la publicidad del programa de Telecinco tiene su propia merienda. Y la verdad es que tiene muy buena pinta.Leer más: Las fotos que Carlota Corredera preferiría que no vieran jamás la luz

Sabemos que merienda Carlota Corredera en plató
carlota-corredera

¿Cuál es el plato preferido de Carlota para merendar? Ella mismo lo ha compartido en sus redes: la tortilla francesa. "Pillada con mi clásica tortilla francesa de la tele en una de las mesas del club del espectador de @kiko_matamoros antes de empezar esta tarde @salvameoficial ??", ha dicho junto a la fotografía en la que aparece degustando esa tortilla. Aunque aparentemente parece sano, justo al lado tiene una bandeja de dulces navideños, muy típicos para estas fiestas.

Carlota Corredera prefiere mantenerse al margen del show de 'Sálvame'
Carlota Corredera en una imagen de archivo. (Gtres)

A pesar de que ella prefiere que no se le vea comiendo, en esta ocasión ha sido ella la que ha compartido la fotografía. Algo que llama la atención. Por ejemplo, el resto de sus compañeros no tienen el mismo miramiento que ella con la comida en público. De hecho son míticas las meriendas de 'Sálvame' en pleno programa. Hemos podido ver en multitud de ocasiones a Belén Esteban comiendo embutido o las más que conocidas imágenes de Terelu Campos comiéndose un perrito en Nueva York. Carlota Corredera prefiere no ser la noticia, únicamente la presentadora. Por ello no se presta a todo el "show" que hay de 'Sálvame'. La presentadora se mantiene al margen de todo esto y de su vida personal, centrándose únicamente en su faceta profesional.