El piloto Carlos Sainz abrió su corazón en la última entrega del programa que conduce Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'. El deportista hizo un repaso de su carrera incluyendo momentos tan inolvidables como el "trata de arrancarlo Carlos".

En un momento dado del espacio se unió también el hijo del entrevistado: Carlos Sainz jr. El joven, que es el mediano de los tres hijos del piloto, ha seguido los pasos de su padre.

Aunque sus comienzos no fueron fáciles. Carlos, de 24 años, ha confesado que recibió muchas críticas del tipo: “Mira, el hijo de Carlos Sainz. Seguro que está ahí por su padre. Yo llego a ver al hijo de Senna y le quiero ganar más que a nadie”.

Sin embargo, sus aptitudes y su constancia le hicieron convertirse en un piloto de éxito en Formula 1.

Durante el programa, el joven piloto rememoró uno de los episodios más trágicos que ha sufrido en su vida y en su carrera. Tuvo lugar en el Campeonato de Rusia en 2015 cuando al corredor le tocó vivir un aparatoso accidente. Perdió el control, de su vehículo cuando circulaba a una velocidad de 320 kilómetros por hora y, aunque intentó frenar, no puedo evitar chocar contra un muro.

El impacto fue de tal magnitud que estuvo cinco segundos sin poder respirar. Aunque lo peor fueron los veinte minutos que tuvo que esperar hasta que fue rescatado. "Verás con el golpe que me acabo de pegar, los que estarán pensando mis padres"

Pese a la aparatosidad del accidente, Carlos se veía motivado para correr al día siguiente. Y así se lo comentó a los médicos que le estaban atendiendo en el hospital.

Bertín Osborne entrevistó a Carlos Sainz

bertin-osborne-entrevisto-a-carlos-sainz

El piloto Carlos Sainz abrió su corazón en la última entrega del programa que conduce Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'. El deportista hizo un repaso de su carrera.

Carlos Sainz cocinó para su hijo y el presentador

carlos-sainz-cocino-para-su-hijo-y-el-presentador

Carlos Sainz cocinó para su hijo, Carlos Sainz jr y para el presentador del programa, Bertín Osborne

Carlos Sainz junior también estuvo en el programa ‘Mi casa es la tuya’

carlos-sainz-junior-tambien-estuvo-en-el-programa-mi-casa-es-la-tuya

En un momento dado del espacio se unió también el hijo del entrevistado: Carlos Sainz jr. El joven, que es el mediano de los tres hijos del piloto, ha seguido los pasos de su padre.

Carlos Sainz jr ha seguido los pasos de su padre

carlos-sainz-jr-ha-seguido-los-pasos-de-su-padre

Carlos Sanz jr ha seguido los pasos de su padre como piloto, aunque no se lo pusieron fácil en lso comienzos. Le criticaban por ser "hijo de"

El joven piloto habló del accidente que estuvo a punto de costarle la vida

el-joven-piloto-hablo-del-accidente-que-estuvo-a-punto-de-costarle-la-vida

Durante el programa 'Mi casa es la tuya', Carlos Sainz jr rememoró uno de los episodios más trágicos que ha sufrido en su vida y en su carrera. Tuvo lugar en el Campeonato de Rusia en 2015 cuando al corredor le tocó vivir un aparatoso accidente