Carlos Lozano ha comenzado el año con una de las peores noticias que podía recibir. El presentador de televisión ha perdido un gran apoyo en su vida: su padre, que falleció este jueves, según nos ha confirmado el propio Carlos hace escasos unos minutos. Puestos en contacto con él nos ha dicho: "Ya está descansando en paz. Está en Puertollano (Castilla La-Mancha), ya que él era manchego y queríamos que estuviera en su tierra", asegura el comunicador en conversación con SEMANA.

Carlos Lozano confirma la muerte de su padre
Carlos Lozano

Carlos Lozano ha revelado a SEMANA la triste pérdida de su padre: "Tenía 86 años y ya estaba malito. No ha sufrido nada, porque estaba casi en coma", nos ha contado con la voz cortante debido a la difícil situación que está viviendo. Además, ha sido un duro varapalo por el que "estoy sin dormir desde que recibí la noticia". Él siempre se ha mantenido muy unido a su padre, a pesar de que en pocas ocasiones ha querido hablar de su vida familiar en los programas de televisión. De hecho cuando en marzo de 2018 estuvo un tiempo desaparecido y sin dar señales, estaba en el pueblo familiar de Castilla La Mancha junto a su padre, su gran apoyo en los momentos complicados de este último año. Ahora, Carlos Lozano necesita descansar, como él mismo nos ha dicho, y más adelante contará más si fuera necesario.

Carlos está viviendo uno de los momentos más duros de su vida
destacada-carlos-lozano

Carlos Lozano se ha visto últimamente envuelto en las polémicas con su ex, Miriam Saavedra, y parece acercar posturas (por el bien de su hija Luna) con Mónica Hoyos. Pero ahora, deja atrás todo lo malo de este pasado y su única preocupación será la de recordar a su padre como es debido. Desde SEMANA le mandamos todo el apoyo y el pésame a la familia y a Carlos Lozano, en especial.