Muere el padre de Carlos Lozano: “Ya está descansando en paz”

El presentador ha comenzado el año con una de las peores noticias que podría recibir: la pérdida de su padre. Carlos Lozano nos lo ha confirmado en exclusiva a SEMANA, dando datos de cómo ha sucedido y cómo será el funeral

Carlos Lozano ha comenzado el año con una de las peores noticias que podía recibir. El presentador de televisión ha perdido un gran apoyo en su vida: su padre, que falleció este jueves, según nos ha confirmado el propio Carlos hace escasos unos minutos. Puestos en contacto con él nos ha dicho: “Ya está descansando en paz. Está en Puertollano (Castilla La-Mancha), ya que él era manchego y queríamos que estuviera en su tierra”, asegura el comunicador en conversación con SEMANA.

Carlos Lozano confirma la muerte de su padreCarlos Lozano

Carlos Lozano ha revelado a SEMANA la triste pérdida de su padre: “Tenía 86 años y ya estaba malito. No ha sufrido nada, porque estaba casi en coma”, nos ha contado con la voz cortante debido a la difícil situación que está viviendo. Además, ha sido un duro varapalo por el que “estoy sin dormir desde que recibí la noticia”. 

Él siempre se ha mantenido muy unido a su padre, a pesar de que en pocas ocasiones ha querido hablar de su vida familiar en los programas de televisión. De hecho cuando en marzo de 2018 estuvo un tiempo desaparecido y sin dar señales, estaba en el pueblo familiar de Castilla La Mancha junto a su padre, su gran apoyo en los momentos complicados de este último año. Ahora, Carlos Lozano necesita descansar, como él mismo nos ha dicho, y más adelante contará más si fuera necesario.

Carlos está viviendo uno de los momentos más duros de su vida

Carlos Lozano se ha visto últimamente envuelto en las polémicas con su ex, Miriam Saavedra, y parece acercar posturas (por el bien de su hija Luna) con Mónica Hoyos. Pero ahora, deja atrás todo lo malo de este pasado y su única preocupación será la de recordar a su padre como es debido. Desde SEMANA le mandamos todo el apoyo y el pésame a la familia y a Carlos Lozano, en especial.