El 2019 será un gran año para Carla Pereyra y Cholo Simeone. Así lo hizo saber SEMANA a principios de enero cuando avanzó en EXCLUSIVA que la pareja iba a pasar por el altar justo cuando está esperando su segundo hijo en común. Y ahora, la modelo lo ha terminado confirmando.

Leer más: En SEMANA, Simeone pide matrimonio a Carla Pereyra con un Cartier de 5.000 euros

destacada-carla

Lo ha hecho para su revista de cabecera, donde explica que están muy felices. Tal y como ya avanzó SEMANA, será una boda que revolucionará el panorama nacional tanto en el terreno deportivo como en la crónica social.

El entrenador aprovechó la celebración del cumpleaños de Carla Pereyra para pedirle matrimonio, desveló SEMANA. La modelo no dudó en mostrar su felicidad y contestó que sí. Se darán el ‘sí, quiero’ justo cuando darán la bienvenida a su segundo hijo en común, una noticia que dieron a través de las redes sociales.

A principios de enero, SEMANA adelantaba la noticia de su boda

Portada-revista-semana-696x907

Uno de los detalles que desveló SEMANA era el impresionante anillo de pedida que ha servido al futbolista para pedir a su novia que se case con él. Se trata de un Cartier valorado en 5.000 euros y, por supuesto, ha dicho que sí quiere pasar junto a él el resto de sus días.

Fue el propio Simeone el que ha quiso acudir hasta la tienda de la firma para comprar el anillo. Aunque en otras ocasiones contaba con la ayuda de su hermana Natalia, esta vez ha preferido ser él el que tome la decisión. Se acercó en persona hasta la exclusiva joyería Cartier del madrileño barrio de Salamanca para elegir el anillo de pedida.

Leer más: Este es el anillo con el que Simeone ha pedido matrimonio a Carla Pereyra

SEMANA también mostró el anillo que Simeone regaló a Carla
3-5

Una joya clásica y atemporal de la firma Cartier
4-3

La pieza elegida por el entrenador del Atlético de Madrid fue un solitario de platino con un diamante de casi cinco quilates. Una maravillosa joya clásica y atemporal, perteneciente a la colección Solitario 1895, cuyo precio ronda los 5.000 euros. Como era de esperar, el detalle ha encantado a la modelo.

Tal y como ella ha declarado en ¡Hola!, la pareja aún no sabe la fecha y el lugar en el que se darán el 'sí, quiero', ya que están centrados en el embarazo. Sin embargo, la modelo ha confesado que la celebración será íntima, por lo que descartan una gran celebración con numerosos invitados.

Todavía no saben la fecha ni el lugar donde se celebrará la boda

2