La respuesta de Camilo Sesto a quien denuncia que está «aislado»

La mexicana Lourdes Ornelas, madre del único hijo del artista, aseguraba recientemente que el cantante estaba "secuestrado" por su entorno más cercano.

Camilo Sesto se ha visto obligado a emitir un comunicado para aclarar diversas cuestiones referentes a su persona. Esta nota, enviada al programa Viva la vida, se produce semanas después de que muchos se hayan preocupado por su estado de salud. Entre ellos su expareja, Lourdes Ornelas y el hijo que tienen en común.

Leer más: Ángela Carrasco explica los preocupantes problemas de salud de Camilo Sesto

7Su último acto público

Las alarmas saltaban el pasado mes de noviembre durante la presentación de su último trabajo, Camilo Sinfónico.

6Preocupados por su estado de salud

Fue entonces cuando los medios percibieron diversas dificultades en el devenir cotidiano del artista, entre ellas, se apreciaba torpeza para caminar y hablar.

5Las palabras del artista

La escueta nota de prensa emitida asegura que el artista «tomará las acciones jurídicas necesarias contra todo aquello de lo que se hable en los medios de comunicación sin rigor alguno». 

4Su expareja asegura que está «aislado»

Lourdes Ornelas, expareja del artista y madre de su único hijo, acusó recientemente al entorno del alcoyano de mantenerle totalmente aislado. Algo que también afectaba a su hijo, Camilo Sesto Blanes, de 35 años.

3Unas controvertidas declaraciones

A pesar de que no quiso entrar en nombres, la periodista señaló a una persona concreta de su entorno que no le permitía tener contacto con su hijo. Según la versión de la mexicana, la última vez este visitó al artista tuvo que dormir en la caseta del jardín. El joven reside actualmente en México.

2Un objetivo: proteger su imagen

Respecto a estas declaraciones en las que se aseguraba que estaba «secuestrado», este insiste en la nota en ir contra aquellos que «cometan injurias hacia su persona». Asimismo, el cantante no descarta conceder entrevistas en un futuro para aclarar su situación.

1Problemas de riñón

Por su parte, la cantante Ángela Carrasco, en declaraciones a LOC, afirmaba que el artista tiene diversos problemas renales. Su entorno más cercano cierra filas y asegura que lo único que desean es proteger al cantante que está perfectamente.