La espantada de Bustamante: deja tirada a la prensa para no hablar de su nueva novia
Los presentadores y los concursantes de 'Bailando con las estrellas' en la presentación oficial ante los medios.

David Bustamente será uno de los participantes de 'Bailando con las estrellas', el concurso de baile en el que junto a rostros tan conocidos como Topacio Fresh, Gemma Mengual, Rossy de Palma, la cantante Merche o el estilista Pelayo Díaz, entre otros, demostrará sus dotes como bailarín.

Este miércoles 9 de mayo ha sido la presentación oficial ante los medios de comunicación en la sala 'But' de Madrid.

Los presentadores, Roberto Leal y Rocío Muñoz, junto a todos los concursantes, han hablado con la prensa y han mostrado su entusiasmo ante la inminente emisión de este programa que promete dar momentazos únicos y que nos permitirá ver a todos estos famosos en una tesitura en la que nunca antes se habían mostrado.

La espantada de Bustamante: deja tirada a la prensa para no hablar de su nueva novia
David Bustamante ha abandonado rápidamente la sala.

Evitando preguntas incómodas

La presencia de David Bustamante en la sala ha generado gran expectación después de que haya saltado la noticia de una nueva relación sentimental del cántabro con la que será su compañera de baile, la bailarina profesional Yana Olina.

Las últimas informaciones apuntaban a que Bustamante había retomado su relación con la presentadora Ares Teixidó, con la que se le relacionó hace unos meses, una historia de amor que el cantante siempre desmintió.

[Bustamante ya presume de nueva novia]

Por eso, una fotografía que el cántabro ha publicado en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Yana ha terminado de confirmar la información que de ¡Hola! al publicar unas imágenes de ambos paseando por la calle cogidos de la mano.

Cuando sabe que es centro de atención por su vida personal más que por la profesional, David Bustamante suele ponerse nervioso. Por eso ha posado junto a sus compañeros de concurso, simpático y amable. Pero tras la presentación oficial, los presentadores y algunos de los concursantes han hecho corrillos para atender a los medios de una manera más distendida. No ha sido el caso de David Bustamante. Éste ha sido uno de los primeros en abandonar la sala con rapidez, tratando así de evitar cualquier pregunta relacionada con él, Yana Olina o Ares Teixidó.