La relación entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac se ha convertido en la gran protagonista del episodio 4 de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. La hija de Rocío Jurado ha revelado el momento en el que conoció a Fidel, además de confesar de que nunca le había sido infiel a Antonio David Flores con él, y ha querido recordar cómo comenzó su relación, varios meses después de verse por primera vez. Para Rociíto, Fidel ha sido su tabla de salvación y su gran apoyo durante estos años de silencio y de lucha contra Antonio David Flores. Pero, ¿cómo fueron sus inicios? ¿Cómo los recuerda ella? Lo ha contado.

fidel albiac, rocio carrasco

También te interesará

Así comenzó el romance entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac

"Llegó la luz, llegó el amor..." así habla Rocío Carrasco de Fidel Albiac

Rocío Carrasco ha asegurado que a pesar de que conoció a Fidel cuando mantenía una relación sentimental con su amiga Rocío Mestre, hasta que el sevillano no estaba soltero no comenzaron su relación, en contra de lo que Antonio David ha contado durante años. Desde entonces, al iniciar este romance, comenzaron un noviazgo que todavía sigue presente y por el que han luchado contra viento y marea.

«Llegó la luz, llegó la ilusión, llegó el amor, llegó el apoyo, llegó la comprensión…», cuenta. Con estas bonitas palabras, Rociíto define a Fidel Albiac, quien siempre ha sido su apoyo para ella, tal y como ha contado ella en más de una ocasión. Rocío está convencida de que Fidel supuso una tabla de salvación para ella, “la luz tras la oscuridad”. Además, ha revelado que el tormento que ha vivido ella por los duros golpes que Antonio David Flores le ha propiciado a lo largo de su vida tanto por él como por la lucha de sus hijos, también ha sido muy complicado para Fidel Albiac.

Rocío Carrasco
© Gtres.

Ha recordado cómo era la relación de Fidel con la que fuera su suegra, Rocío Jurado

Durante su charla, Rociíto también ha recordado cómo era la relación entre Fidel y Rocío Jurado: "Una de las veces que Fidel vino a verme en fin de semana decidí presentárselo a mi madre y contarle que estaba saliendo con él (...) La impresión fue buena porque además se dio cuenta desde primera hora cómo él era conmigo y sobre todo cómo era con sus nietos", ha dicho visiblemente emocionada al recordar estos momentos.

Rociíto también ha contado cómo fue el primer beso con Fidel Albiac: "El primer beso fue a mediados de octubre. Vino a Madrid. Nosotros ya habíamos estado hablando de continúo. Ese primer beso fue maravilloso, fue como estar flotando. De ese primer beso fuimos a comer, fuimos al cine, pasamos el fin de semana juntos… Él se volvió a Sevilla y estuvimos así un tiempo», ha confesado Rociíto visiblemente emocionada al recordar su primer besó con Fidel Albiac.

1 /8
rocio-carrasco-destacada

© Telecinco.

1 / 8
rocio-carrasco-destacada

© Telecinco.

2 / 8
rocio-carrasco

© Telecinco.

3 / 8
rocio-carrasco-destacada

© Telecinco.

4 / 8
Rocío carrasco

© Telecinco.

5 / 8
rocio carrasco

© Telecinco.

6 / 8
Rocío Carrasco

© Telecinco.

7 / 8
rocio-carrasco-antonio-david-documental (3)

Telecinco

8 / 8