El 2017 está siendo un año ajetreado para Bibiana Fernández. Con una maravillosa agenda profesional, en la que está combinando su trabajo de colaboradora en el Programa de Ana Rosa y su papel protagonista en la obra de teatro ‘El amor está en el aire’ con la que está recorriendo España, la cara amarga de la moneda ha sido la pérdida de sus íntimos amigos Bimba Bosé y David Delfín.

Además, la actriz, ha pasado por un delicado momento tras verse obligada a vender su adorada casa a causa de una gran deuda contraída con Hacienda. Rodeada de buenos amigos, la suerte se puso del lado de la ‘chica Almodóvar’ cuando Alaska y Mario decidieron comprar la vivienda, que ahora mismo están reformando.

Con todo esto a sus espaldas, no es de extrañar que Bibiana haya querido aprovechar este puente del Pilar para tener unos días de descanso y desconexión. La propia Bibi fue la encargada de contar a sus seguidores que aunque en un principio su plan era ir a Tánger la falta de billetes le hizo tener que cambiar el destino por Tarifa.

El buen tiempo ha acompañado a Fernández durante su escapada por lo que el bañador se ha convertido en su mejor aliado, permitiendo a Bibiana lucir esa envidiable silueta que tan acostumbrados estamos a ver de una manera mucho más tapada. Estos días de desconexión han venido muy bien a la colaboradora, que anoche se sorprendía al retomar el contacto con la dura realidad que azota el norte de nuestro país en forma de fuego y ceniza.

Un año ajetreado

un-ano-ajetreado

El 2017 está siendo un año ajetreado para Bibiana Fernández. Con una maravillosa agenda profesional, en la que está combinando su papel de colaboradora en el Programa de Ana Rosa y su papel protagonista en la obra de teatro ‘El amor está en el aire’ con la que está recorriendo España, la cara amarga de la moneda ha sido la pérdida de sus íntimos amigos Bimba Bosé y David Delfín

Muy sonriente

muy-sonriente

Rodeada de buenos amigos, la suerte se puso del lado de la ‘chica Almodóvar’ cuando Alaska y Mario decidieron comprar la vivienda, que ahora mismo están reformando.

Afortunada

afortunada

Además, la actriz, ha pasado por un delicado momento tras verse obligada a vender su adorada casa a causa de una gran deuda contraída con Hacienda

Desconexión

desconexion

Con todo esto a sus espaldas, no es de extrañar que Bibiana haya querido aprovechar este puente del Pilar para tener unos días de descanso y desconexión

Adora Tarifa

adora-tarifa

La propia Bibi fue la encargada de contar a sus seguidores que aunque en un principio su plan era ir a Tánger la falta de billetes le hizo tener que cambiar el destino por Tarifa. 

Una figura envidiable

una-figura-envidiable

El buen tiempo ha acompañado a Fernández durante su escapada por lo que el bañador se ha convertido en su mejor aliado, permitiendo a Bibiana lucir esa envidiable silueta que tan acostumbrados estamos a ver de una manera mucho más tapada.