Ha tenido que pasar medio verano, pero por fin se ha confirmado la que ya se rumoreaba que era una de las parejas más cañeras del verano: Berta Vázquez y C. Tangana. Tras trabajar juntos en el último videoclip del madrileño, ‘Bien duro’, donde derrochan complicidad y dejarse ver muy juntos en el festival Primavera Sound casi nadie dudaba ya que la ex de Mario Casas había rehecho su vida sentimental con uno de los cantantes de moda.

berta-c-tangana

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando lo han confirmado, como no, en las redes sociales. Ha sido Berta quien ha subido a sus Stories de Instagram una fotografía en blanco y negro en la que aparece con el madrileño que, aunque no sale tan en plano como ella es más que reconocible.

Las vacaciones del amor de Berta Vázquez

Por lo que se puede ver en la red social, la pareja está pasando unos días de vacaciones en un lugar de playa. Eso sí, más allá de la fotografía de Berta cada uno solo aparece en su propio Instagram, muy al estilo de Tangana. El escenario no podía ser más bonito, un acantilado en el que, lejos de disfrutar de las vistas, abren una botella de champán que después se beben a medias.

Esta revelación supone toda una sorpresa para los fans del cantante, que siempre ha sido muy celoso con su vida privada. Mientras que Vázquez nunca tuvo reparos en hablar de su historia con Mario Casas, el de ‘Mala Mujer’ nunca dijo ni una palabra sobre su supuesta relación con Rosalía. "Rosalía no suele hablar de su vida privada y yo no lo hago nunca. A lo mejor ella habla de eso alguna vez, pero yo no", dijo al portal Divinity. ¿Será tan estricto en este nuevo romance?

Berta Vázquez y C. Tangana se mostraron muy cómplices en el videoclip 'Bien duro'

berta-vazquez-c-tangana (1)

La actriz acaba de confirmar su relación

berta-vazquez-c-tangana (3)

Ha compartido una fotografía en la que aparecen juntos

berta-vazquez-c-tangana (4)

Al parecer están de vacaciones juntos

berta-vazquez-c-tangana (10)

Aunque en las Stories aparecen haciendo lo mismo cada uno solo sale en su propio Instagram

berta-vazquez-c-tangana (5)

Junto a ellos una botella de champán que la actriz agita para crear mucha espuma

berta-vazquez-c-tangana (8)

La espuma salió y el aire hizo por mojarla

berta-vazquez-c-tangana (9)

No pareció importarle nada. "Feliz día a todos, sed felices", deseó a sus fans

berta-vazquez-c-tangana (11)

Tras unos traguitos es la pasa a su chico, que también da un sorbo

berta-vazquez-c-tangana (7)

Por su Instagram sabemos que al madrileño le gusta especialmente esta bebida

berta-vazquez-c-tangana (6)