Desde hace unos meses estamos muy pendientes del estado de salud de Bernardo Pantoja, que está atravesando un momento muy delicado. El padre de Anabel Pantoja ha tenido que ser ingresado de nuevo en un hospital de Sevilla a causa de las complicaciones de su enfermedad, tal y como adelantan en ‘Sálvame’. Junco, su mujer, está en todo momento con él y, según el citado medio, habría sido vista «muy nerviosa». En esta ocasión, a diferente de veces anteriores, el entorno familiar de Bernardo no ha querido quitar hierro al asunto sobre su último ingreso hospitalario. Regresa al centro médico casi dos meses después de recibir el alta y continuar con la recuperación en su casa.

Esta noticia le pilla a su hija, Anabel Pantoja, recién aterrizada en las Islas Canarias tras ‘Supervivientes’ y un verano muy intenso al lado de su nueva pareja, Yulen Pereira. Esto supone un nuevo golpe para la concursante que podría desplazarse en unas horas hasta la capital hispalense para seguir de cerca la evolución del estado de salud de su progenitor. Aunque desde el citado programa no han desvelado el motivo de su ingreso, Kike Calleja sí que ha confirmado que tiene que ver con su enfermedad y que en esta ocasión «hay infección». Hay que recordar que Bernardo Pantoja padece de diabetes, por lo que una infección en su estado es un hecho muy complejo y delicado por lo que está en observación hasta que logren estabilizar la situación.

¿Qué enfermedad padece Bernardo Pantoja?

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, padece diabetes. Hace unos meses empeoró y ha tenido que estar ingresado en el hospital varias veces.