Belén Roca recuerda a su novio fallecido en un trágico accidente
Belén Roca ha publicado esta fotografía junto a Dani.

Belén Roca no olvida al piloto Dani Rivas, con el que mantuvo una apasionada relación tras abandonar su trono en 'MYHYV'.

Su historia de amor se truncó en 2015, cuando un fatídico accidente en el circuito de Laguna Seca, en EEUU, acabó con la vida de Dani y de su compañero de profesión.

Fue un momento muy traumático para Belén que le costó mucho superar. Ella, que se encontraba en el circuito en el momento del accidente, se llegó a desmayar al presenciar lo ocurrido.

Belén Roca recuerda a su novio fallecido en un trágico accidente
Belén, durante el homenaje en Galicia a Dani Rivas.

Pero Belén nunca olvidará a Dani, al que considera el amor de su vida. En mayo la pudimos ver participando activamente en un homenaje ofrecido en la localidad de Moaña al piloto por la Fundación que lleva su nombre: 'Fundación Dani Rivas'.

Ahora ha sido la propia Belén a título personal quien ha querido ofrecer su particular homenaje y recuerdo a su amor. Lo ha hecho a través de las Redes Sociales, en su cuenta de Instagram.

Belén Roca ha publicado una imagen donde se la ve junto a Dani en sus momentos más felices: "Gracias por haber estado en mi vida. Tú me enseñaste lo que es amar y sentirse amada", escribe Belén junto a la fotografía.

Después de dos años Dani sigue ocupando una parte importante del corazón de Belén Roca.

Belén Roca recuerda a su novio fallecido en un trágico accidente
Belén con el padre de Dani, con el que mantiene una excelente relación.