Tras su boda, Belén Esteban y Miguel Marcos están disfrutando de un verano a todo tren. La pareja ha cogido un avión desde Madrid con destino Florencia para disfrutar del país italiano y más concretamente de los pueblos de la Toscana. Belén y Miguel han alquilado un coche y se están haciendo un tour italiano. Os enseñamos todas las fotos.

La primera parada fue Florencia
Belén Esteban (1)

La colaboradora de 'Sálvame' cogió un avión con destino Florencia, donde disfrutó durante varios días en la región central de Italia. Desde su boda con Miguel Marcos el pasado 22 de junio, Belén no ha regresado a su puesto de trabajo y está disfrutando de su primer mes de casada por todo lo alto.

Han visitado la Catedral de Florencia
Belén Esteban (2)

Una de las paradas obligatorias de Florencia es la Catedral de Santa María de las Flores, que se encuentra en la emblemática Piazza del Duomo, donde Belén y Miguel posaron juntos. Se trata de una de las obras maestras del arte gótico y del primer Renacimiento italiano.

También el Palazzo Vecchio














Belén Esteban (7)


Otro de los lugares icónicos de la región de la Toscana es el Palazzo Vecchio, que se encuentra en la Plaza de la Señoría. Belén y Miguel han recorrido las calles de Florencia hasta encontrarse con el lugar donde se encuentran las oficinas del Ayuntamiento de la ciudad.

Otra de las paradas el Ponte Vecchio sobre el río Arno






Belén Esteban (9)


Como una turista más, Belén Esteban no se está perdido los lugares más emblemáticos de Florencia. También se acercó hasta el Ponte Vecchio, que se trata de puente medieval sobre el río Arno. 





También ha disfrutado de la gastronomía italiana





Belén Esteban (4)

Además de recorrer las calles a pie y disfrutar de la arquitectura y el arte que ofrece la ciudad, Belén Esteban también se ha tomado un descanso para disfrutar de la gastronomía y refrescarse.

No es su luna de miel
Belén Esteban (5)

A pesar de que está disfrutando de un bonito tour por la Toscana esta no sería su luna de miel como tal. La colaboradora de 'Sálvame' desveló que se marcharía después de las vacaciones a un lugar donde todavía no ha querido desvelar más detalles.

Miguel  está inmortalizando todos los momentos de Belén
Belén Esteban (6)

La colaboradora televisiva ha encontrado en Miguel Marcos a su mejor fotógrafo que está captando todos los momentos que están viviendo en sus románticas vacaciones.

La pareja se ha recorrido las calles de Florencia
Belén Esteban (8)

La pareja ha recorrido las calles empedradas y ha quedado maravillada durante esta escapada. Después de Florencia, todavía quedaban varias paradas obligatorias, como han sido Pisa y Siena.

La colaboradora ha posado en muchos rincones de la ciudad
Belén Esteban (10)

Un viaje muy especial: el primero como casada
Belén Esteban (11)

Belén ha compartido muchas fotografías de esta escapada
Belén Esteban (12)

Otra parada obligatoria, Pisa
Belén Esteban (3)

Belén Esteban también ha posado delante de la famosa Torre de Pisa. Se ha hecho la típica fotografía sujetándola y su pareja ha captado el divertido momento, que la colaboradora ha querido compartir en las redes.

También han pasado por Siena
Belén Esteban (13)

Durante su recorrido por la Toscana, también ha hecho una parada en Siena, que se encuentra más al sur de Italia. La colaboradora ha visitado el Palacio Comunal de Siena y su emblemática Torre del Mangia.

Ha visitado la Torre del Mangia
Belén Esteban (14)

Belén Esteban ha posado en uno de los lugares con más encanto y más historia de la ciudad de Siena. No ha querido dejarse ni un rincón sin fotografiar del Palacio, que se encuentra en la Piaza del Campo.

Belén ha querido compartir con sus seguidores esta escapada
Belén Esteban (15)

Además, el tiempo le ha acompañado durante estos días
Belén Esteban (18)

Alquilaron un coche para recorrer la Toscana
Belén Esteban (16)

Miguel y Belén han recorrido la Toscana a bordo de un Fiat 500 con techo abatible, donde la pareja ha disfrutado de los rayos de sol mientras conducían a sus destinos vacacionales.

Han apostado por el icónico Fiat 500
Belén Esteban (17)

Han disfrutado de los campos de la Toscana
Belén Esteban (19)

Y de hecho, durante el viaje, hay tiempo para hacer una parada y fotografiarse ante los caminos y campos de la Toscana. Este está siendo un viaje de lo más especial para Belén Esteban, ya que es la primera escapada romántica después de darse el 'sí. quiero' con Miguel Marcos.