Abrimos el álbum de fotos de las vacaciones de Belén Esteban y Miguel en la Toscana

Belén Esteban y Miguel Marcos están disfrutando de una escapada romántica recorriendo la Toscana. Os mostramos todas las fotos

Tras su boda, Belén Esteban y Miguel Marcos están disfrutando de un verano a todo tren. La pareja ha cogido un avión desde Madrid con destino Florencia para disfrutar del país italiano y más concretamente de los pueblos de la Toscana. Belén y Miguel han alquilado un coche y se están haciendo un tour italiano. Os enseñamos todas las fotos.

19La primera parada fue Florencia

La colaboradora de ‘Sálvame’ cogió un avión con destino Florencia, donde disfrutó durante varios días en la región central de Italia. Desde su boda con Miguel Marcos el pasado 22 de junio, Belén no ha regresado a su puesto de trabajo y está disfrutando de su primer mes de casada por todo lo alto.

18Han visitado la Catedral de Florencia

Una de las paradas obligatorias de Florencia es la Catedral de Santa María de las Flores, que se encuentra en la emblemática Piazza del Duomo, donde Belén y Miguel posaron juntos. Se trata de una de las obras maestras del arte gótico y del primer Renacimiento italiano.

17También el Palazzo Vecchio

16Otra de las paradas el Ponte Vecchio sobre el río Arno

Como una turista más, Belén Esteban no se está perdido los lugares más emblemáticos de Florencia. También se acercó hasta el Ponte Vecchio, que se trata de puente medieval sobre el río Arno. 

15También ha disfrutado de la gastronomía italiana

Además de recorrer las calles a pie y disfrutar de la arquitectura y el arte que ofrece la ciudad, Belén Esteban también se ha tomado un descanso para disfrutar de la gastronomía y refrescarse.

14No es su luna de miel

A pesar de que está disfrutando de un bonito tour por la Toscana esta no sería su luna de miel como tal. La colaboradora de ‘Sálvame’ desveló que se marcharía después de las vacaciones a un lugar donde todavía no ha querido desvelar más detalles.

13Miguel  está inmortalizando todos los momentos de Belén

La colaboradora televisiva ha encontrado en Miguel Marcos a su mejor fotógrafo que está captando todos los momentos que están viviendo en sus románticas vacaciones.

12La pareja se ha recorrido las calles de Florencia

La pareja ha recorrido las calles empedradas y ha quedado maravillada durante esta escapada. Después de Florencia, todavía quedaban varias paradas obligatorias, como han sido Pisa y Siena.

11La colaboradora ha posado en muchos rincones de la ciudad

10Un viaje muy especial: el primero como casada

9Belén ha compartido muchas fotografías de esta escapada

8Otra parada obligatoria, Pisa

Belén Esteban también ha posado delante de la famosa Torre de Pisa. Se ha hecho la típica fotografía sujetándola y su pareja ha captado el divertido momento, que la colaboradora ha querido compartir en las redes.

7También han pasado por Siena

Durante su recorrido por la Toscana, también ha hecho una parada en Siena, que se encuentra más al sur de Italia. La colaboradora ha visitado el Palacio Comunal de Siena y su emblemática Torre del Mangia.

6Ha visitado la Torre del Mangia

Belén Esteban ha posado en uno de los lugares con más encanto y más historia de la ciudad de Siena. No ha querido dejarse ni un rincón sin fotografiar del Palacio, que se encuentra en la Piaza del Campo.

5Belén ha querido compartir con sus seguidores esta escapada

4Además, el tiempo le ha acompañado durante estos días

3Alquilaron un coche para recorrer la Toscana

Miguel y Belén han recorrido la Toscana a bordo de un Fiat 500 con techo abatible, donde la pareja ha disfrutado de los rayos de sol mientras conducían a sus destinos vacacionales.

2Han apostado por el icónico Fiat 500

1Han disfrutado de los campos de la Toscana

Y de hecho, durante el viaje, hay tiempo para hacer una parada y fotografiarse ante los caminos y campos de la Toscana. Este está siendo un viaje de lo más especial para Belén Esteban, ya que es la primera escapada romántica después de darse el ‘sí. quiero’ con Miguel Marcos.