La cuenta atrás ya ha comenzado. Belén Esteban y su pareja, Miguel Marcos, están a punto de vivir uno de los días más felices de su vida. Se darán el 'sí, quiero' el próximo 22 de junio y ya está todo preparado para el gran día. La hacienda, el banquete, el vestido de novia... todo está listo para la gran boda del año.

belen-esteban-10

La colaboradora de televisión ha disfrutado del buen tiempo que ha hecho el fin de semana y ha quedado con sus testigos de boda, aunque no estaban todos. "Tarde con mis testigos", escribía junto a una foto en la que aparece disfrutando de una tarde de copitas en la terraza del hotel Axel en Madrid.

En la instantánea aparece rostros conocidos como María Patiño, una de las compañeras de 'Sálvame' que se han convertido en amigas, Antonio Rossi, y Miguel Marcos, prometido de Belén Esteban. Nos hemos dado cuenta de que no estaban todos por los comentarios que han hecho Carlota Corredera y David Valldeperas.

"Tarde con mis testigos", escribía Belén Esteban

belen-esteban

Una tarde entre amigos a pocas semanas de la boda de Belén Esteban

belen-esteban-3

La colaboradora reunió a gran parte de sus testigos, seguramente para hablar de cómo va a estar organizada la boda. De hecho, los testigos tienen un papel fundamental el día de la boda, justo después de que se celebre la ceremonia. Y es que tendrán que certificar mediante una firma que el matrimonio se ha celebrado en su presencia.

Y eso es lo que harán los testigos de Belén Esteban. Eso sí, en la foto no estaban todos los que finalmente ejercerán este papel. Faltaban Carlota Corredera y David Valldeperas.

¿Es Carlota Corredera testigo de la boda?

carlota-corredera

David Valldeperas parece ser otro testigo, aunque no pudo estar en la reunión

david-valldeperas

Otra amiga que podría ser testigo de su boda podría ser Belén Rodríguez, también colaboradora de 'Sálvame', aunque con menos asiduidad. Hace unos días se reunía con ella, seguramente para hacerle entrega de la invitación de boda. "Mi gente mis amigas @romartinvazquez y @be.belenrodriguez ❤❤❤❤", escribía junto a esta instantánea.

Belén Rodríguez también asistirá a la boda: ¿será testigo también?

belen-esteban-2

María Patiño acudía a la reunión de testigos después del fin de semana trabajando en 'Socialité'

maria-patino+