Belén Esteban ha sacado su lado más tierno y ha desvelado quiénes son las personas del trabajo a las que echa de menos.

Belén Esteban ha vuelto ya de sus vacaciones en familia en Tenerife. Ya en Madrid, la colaboradora de televisión ha retomado su rutina, que últimamente era muy diferente, ya que estaba inmersa en la rehabilitación de la operación a la que tuvo que someterse para solventar su fractura de la tibia y el peroné. Fue en abril cuando tuvo que acudir al hospital por una caída y ahora echa mucho de menos a algunos de sus compañeros de trabajo. Ella misma ha sido la que lo ha dicho.

belen-esteban-destacada

También te interesará

Belén Esteban desvela por fin el destino en el que pasa sus vacaciones

La colaboradora echa de menos a algunos compañeros de trabajo

Belén Esteban se pone nostálgica y revela quiénes son sus amigos de verdad en televisión
Redes sociales.

"Mis amigos de verdad, os echo de menos", escribe Belén Esteban junto a una foto antigua de una de sus salidas por la noche, en la que aparece junto a Raúl Prieto, David Valldeperas y Carlota Corredera. La colaboradora de televisión mantiene una relación increíble con todos ellos, tanto en los pasillos de Mediaset como fuera de ellos. Ahora que ella lleva meses sin pisar la cadena, empieza a notar lo mucho que los echa de menos.No tenemos duda de que a la vuelta del verano, habrá una quedada para ponerse al día. Raúl Prieto contará los avances de su boda con Joaquín Torres, con el que ha pasado un verano de lo más intenso. Después de pasar unos días en las playas del Mediterráneo, la pareja se desplazó hasta Cádiz, donde han quedado impresionados con sus atardeceres.

Ha sido un verano intenso para todos los colaboradores

Belén Esteban se pone nostálgica y revela quiénes son sus amigos de verdad en televisión
Redes sociales.

David Valldeperas, por su parte, está en Asturias, desde donde está compartiendo unos fotones. "Es un lugar idílico para reposar eternamente. Plantarme en Asturias, huyendo del calor, ha sido una decisión sabia", escribe agradecido. Carlota Corredera, que por ahora no tiene proyecto para televisión, se ha reencontrado con sus amigas de toda la vida en Galicia, su tierra natal.Eso sí, Belén no solo considera a ellos grandes amigos, ya que también mantiene una relación de amistad con Anabel Pantoja, a la que llamada cariñosamente "gordi". De hecho, la 'princesa del pueblo' ha pasado los tres meses de su concurso apoyándola desde las redes sociales, ya que no ha podido pisar ningún plató de televisión al estar inmersa en su recuperación.

Anabel Pantoja es también una de sus grandes amigas

Belén Esteban, Anabel Pantoja
Instagram

Fue Anabel Pantoja quien compartía una imagen en sus historias de Instagram donde ambas se mostraban muy felices. Tuvieron tiempo de ponerse al día después de tres meses que han sido destacados en la vida de ambas. La sevillana se ha enamorado durante el reality de su compañero de concurso Yulen Pereira. Una de las grandes defensoras de su historia de amor no ha sido otra que Belén Esteban. Eso sí a través de las redes ya que a consecuencia de la aparatosa caída sufrida en ‘Sálvame’ ha permanecido apartada de los focos de la televisión.