Nuevo capítulo en la guerra sin cuartel entre Belén Esteban y Toño Sanchís. La copresentadora de 'Sálvame' ya dejó claro que ella no iba a parar hasta que no se le devolviese todo lo que le habían quitado y lo que ha pasado este martes es una muestra de ello.



A pesar de que Belén ya ganó a su exrepresentante y la justicia se pronunció en favor de la de Paracuellos, la colaboradora ha querido añadir a la causa unos nuevos documentos que probarían más impagos de Toño hacia ella y que, por tanto, complicarían todavía más las cosas para Sanchís.

Belén Esteban

En los últimos meses la ex de Jesulín ha conseguido contratos de trabajos que hizo durante su etapa con el mánager y que no le han sido pagados y, lejos de contentarse con todo lo que ya ha conseguido, ha querido que consten en los juzgados de Torrejón de Ardoz, donde ha presentado una nueva demanda de reclamación de cantidades. Hasta allí se ha desplazado la íntima amiga de Mila Ximénez acompañada de Miguel Marcos, su futuro marido, y una amiga, pero no ha habido rastro de Toño.

Toño Sanchís no se ha presentado en los juzgados

Toño Sanchís

Belén ha acudido acompañada de su pareja

Belén Esteban y Miguel Marcos

A su llegada, Belén ha confesado estar tranquila y ha asegurado que por ahora no puede hablar por orden de sus abogados, en quienes la presentadora tiene una grandísima confianza.

A punto de pasar por el altar para convertirse en mujer de 'su Miguel', Belén luce cada día una silueta más espectacular y, aunque ya ha contado que no está haciendo dieta, son los nervios y las ganas de estar guapísima en su gran día lo que han hecho que la Esteban recupere su figura habitual.

Belén ha declarado que no puede hablar todavía

belen-esteban

A poco más de un mes de pasar por el altar

belen-esteban-2

Sus declaraciones a su llegada a los juzgados