Belén Esteban tiene motivos para estar satisfecha. En el terreno profesional todo le va a pedir de boca. La colaboradora no solo triunfa en su papel en la pequeña pantalla -acaba de estrenar sección en ‘Sálvame‘. También cosecha importantes éxitos en su faceta como empresaria. El pasado fin de semana se ha trasladado a Andorra para promocionar los productos de su empresa, 'Sabores de la Esteban'. "En Andorra también vas a vender tus productos", le ha dicho Jorge Javier Vázquez durante la emisión del programa. "Sí, están allí mis productos. Se ha vendido todo", ha contestado orgullosa la de Paracuellos del Jarama. Lo cierto es que tiene motivos de sobra para estar satisfecha de sí misma. Desde que se estrenase como empresaria y pusiese en marcha su nuevo negocio de alimentación, todo le sale a pedir de boca. La ex d de Jesulín ha apostado fuerte en este proyecto en el que cuenta con el apoyo de toda su familia, incluida la de su marido, Miguel Marcos, quien es su mano derecha con esta iniciativa.

Belen Esteban

También te interesará

Belén Esteban se rinde ante la colección de Carmen Thyssen

Belén Esteban da un importante paso en su carrera profesional
Telecinco

Imparable en esta nueva etapa como emprendedora, Belén Esteban no ha dudado en cruzar fronteras para llevar sus propuestas culinarias. A mediados de febrero hacía las maletas y ponía rumbo a Dubai para promocionar sus patatas fritas. Este fin de semana ha hecho lo propio en el Principado de Andorra, donde ha tenido tiempo para el ocio y se ha encontrado con uno de los youtubers más célebres: El Rubius.

Belén Esteban

También te interesará

Belén Esteban se derrite con su hija Andrea

Belén Esteban da un importante paso en su carrera profesional
Instagram

«Que alegría poder conocerle», ha indicado muy feliz en redes. Además, Belén Esteban ha publicado una imagen con la que inmortaliza este inesperado encuentro. Uno de los rostros más famosos de nuestro país, personaje indispensable de Telecinco, con un destacado creador de contenidos de YouTube. La cita entre ambos ha despertado muchos comentarios. «Olé», ha señalado Anabel Pantoja. «Ualaaaa jajaja», ha añadido Laura Fa.La visita de Belén Estaban a Andorra no ha pasado inadvertida. La colaboradora ha visitado un supermercado para promocionar su gama de productos. Y muchas personas se han acercado a verla y pedirle un selfie o un autógrafo. Haciendo alarde de su sentido del humor, ha bromeado con la posibilidad de irse allí: "La gasolina está más barata".

Belén Esteban
Telecinco

Belén Esteban no puede ocultar que atraviesa una de las etapas más dulces de su vida, tal y como ella misma ha confesado recientemente. Ha encontrado la estabilidad sentimental junto a su marido, con el que este año celebrará su tercer aniversario de boda. A eso se suma la buena acogida de sus nuevos retos profesionales. Esta semana ha debutado como presentadora de su sección: ‘Lo de Belén. Un formato, similar al ‘talk show’, que presenta en la última franja de 'Sálvame'.

1 /8
Belén Esteban Dubai revista SEMANA
1 / 8
Belén Esteban

Belén Esteban (Telecinco)

2 / 8
Belén Esteban

Foto: GTRES

3 / 8
Belén Esteban

Gtres

4 / 8
Belén Esteban

Belén Esteban (Telecinco)

5 / 8
Belén Esteban

Instagram

6 / 8
Belén Esteban

Instagram

7 / 8
Anabel Pantoja Belén Esteban

Foto: Instagram

8 / 8