Manolo Santana, sus problemas de salud y su relación con su actual esposa, Claudia Rodríguez, a la que muchos acusan de haber alejado al extenista de su círculo familiar y de amigos más cercano, están siendo noticia en los últimos días.

La atención que suscita Manolo Santana en estos momentos es directamente proporcional a la incomodidad que provoca en sus hijas, Alba Santana y Beatriz Santana. Porque aunque muchos lo desconozcan, Manolo Santana tiene otra hija a parte de Alba (la más mediática por ser hija de Mila Ximénez), mayor que esta y fruto de su relación con la empresaria María Fernanda González-Dopaso López.

Si bien algunas personas que ya pertenecen al pasado de la vida de Manolo Santana, como algunos extrabajadores de su club de tenis o su exmujer, Mila Ximénez, hablan sin reparos sobre la actual situación de Santana, otras como sus hijas, prefieren no pronunciarse.

A Alba Santana, aunque poco, estamos más acostumbrados a verla, ya que por el hecho de que su madre trabaja en el mundo del corazón, se ha visto obligada en alguna ocasión a conceder declaraciones.

Beatriz Santana no es menos conocida para el público, pero pocos la identifican como familiar de Manolo Santana, porque lo cierto es que Beatriz, actriz de éxito que, sobre todo en la década de los 90, ha estado presente en numerosas series televisivas de éxito de nuestro país, así como películas, ha preferido triunfar por sí misma sin contar con privilegios por su apellido, el de uno de los deportistas más admirados de nuestro país y con más contactos entre diferentes personalidades de todos los sectores.

Os mostramos cómo es la vida de Beatriz Santana, la discreta hija de Manolo Santana que triunfa como actriz.

Actriz de éxito

actriz-de-exito

Beatriz Santana ha formado parte del elenco de actores de destacadas series y películas de nuestro país como 'La Lola se va a los puertos', 'Cautivos de la sombra', 'Apatrullando la ciudad', 'Inmaculada', 'Segunda enseñanza', 'Ay Señor, Señor', 'Hermanos de leche', 'Compañeros' o 'Al salir de clase', entre otras.

Muy popular en los años 90

muy-popular-en-los-anos-90

El mayor pico de éxito laboral de Beatriz fue en la década de los 90, época en la que trabajó sin cesar en diferentes películas y series.

También es directora y guionista

tambien-es-directora-y-guionista

Además de actriz, la hija de Manolo Santana es guionista y directora. Estudió en la Escuela de Letras de Madrid en 1994 y un año más tarde en la Escuela de Imagen y Sonido de La Coruña, su ciudad natal.

Continúa en activo

continua-en-activo

Beatriz Santana no ha abandonado nunca su profesión, en la que continúa centrada. En 2015 se subía a los escenarios del teatro con la obra 'Si la cosa funciona'.

Profesora de interpretación

profesora-de-interpretacion

Beatriz Santana ejerce como profesora de interpretación en una escuela llamada 'Primera Toma Coach', y combina esta práctica docente con sus otras facetas artísticas.

Alejada de la polémica

alejada-de-la-polemica

Beatriz Santana siempre ha preferido llevar una vida discreta y tranquila, centrada en su trabajo y alejada de cualquier polémica familiar que tenga que ver con su padre y sus parejas sentimentales.