La historia sentimental de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz daría para escribir el guion de una de esas telenovelas de sobremesa en la que ambos se tiran los trastos. Lejos de aligerar la tensión, su ruptura no ha hecho más que echar más gasolina al fuego y la guerra entre la expareja está más latente que nunca. Ahora es la extronista la que ha ido un paso más allá, quizás a modo de venganza, al publicar las conversaciones de WhatsApp con el futbolista.

Lo ha hecho a través de stories de Instagram en las que le recrimina la falta de atención con Nyan, el hijo que tienen en común y que permanece ingresado en el hospital desde que nació por una enfermedad que no ha trascendido públicamente. Aurah Ruiz desvela que solo ha tenido 7 minutos para ocuparse del pequeño, que tendrá que someterse a una nueva intervención quirúrgica. La isleña acusa al exfutbolista del Real Madrid de “estar mal de la cabeza” en unos mensajes que buscan dejarle en evidencia. “Es imposible para una persona como tú, que solo se quiere a sí mismo, pero a Nyan le rodean personas que le aman de verdad”.

Frases duras, lapidarias y que podrían tener otro episodio ya que Aurah ha amenazado con sacar a la luz la respuesta de Jesé. ¿Se atreverá? Por el momento, el delantero canario se ha limitado a seguir con sus entrenamientos en el Stoke City, donde apenas cuenta para el entrenador, además de rodearse de sus amigos. Su única respuesta ha sido una foto acompañada de un mensaje que parecía tener a Aurah Ruiz como destinataria: "Lo triste de todo es que nadie sabe la realidad y lo peor de todo es que sigue viviendo de su propia mentira. Tiempo al tiempo". La guerra no ha hecho más que empezar

Aurah al ataque

aurah-al-ataque

Cansada de ocuparse del cuidado de su hijo enfermo, Aurah Ruiz ha decidido echar más gasolina al fuego y publicar los mensajes que le ha enviado a Jesé Rodríguez por WhatsApp. Aurah acusa al futbolista de desatención. 

Las acusaciones

las-acusaciones

"Solo te quieres a ti mismo". "Estás en Madrid y has ido a verlo 7 minutos, pero sí que tienes tiempo para fumar shisha". Estas son algunas de las acusaciones de Aurah a Jesé Rodríguez. 

“Supéralo”

superalo

La extronista quiere que Jesé supere que la relación sentimental entre ambos se terminó, si bien es cierto que fue el futbolista el que hizo pública su ruptura en redes sociales. Aurah desveló que el motivo era que habia retomado su anterior relación con Melody Santana, madre de sus dos hijos anteriores. 

¿Segundo episodio?

segundo-episodio

Frases duras, lapidarias y que podrían tener otro episodio ya que Aurah ha amenazado con sacar a la luz la respuesta de Jesé. ¿Se atreverá? 

Rodeado de los suyos

rodeado-de-los-suyos

Jesé se ha llevado a su pandilla de amigos a Inglaterra y junto a ellos trata de aislarse de todo el ruido mediático que genera su relación con Aurah Ruiz, llena de idas y venidas. 

Mal momento

mal-momento

Tampoco es que Jesé pueda encontrar refugio en lo profesional. Su etapa en el Stoke City tiene más sombras que luces. Su entrenador apenas cuenta con él y su aportación al equipo es testimonial.