Así es el ático que Arantxa Sánchez Vicario vende en Miami

La extenista ha tomado una decisión drástica: poner a la venta su impresionante ático en Miami, valorado en 2,8 millones de euros. Te mostramos todas las fotos de la vivienda.

Arantxa Sánchez Vicario está de nuevo de actualidad. Pero ahora no por nada relacionado con el juicio que tuvo en relación a la demanda de su divorcio, sino por la drástica decisión que ha tomado en los últimos días. Y es que la tenista ha decidido poner a la venta su impresionante ático que tiene en Miami, según publica ‘Diez Minutos’.

Leer más: Josep Santacana rompe su silencio sobre su relación actual con Arantxa Sánchez Vicario

El impresionante ático, al que hace unos años le hizo una reforma valorada en 900.000 euros, está valorado en 2,8 millones de euros, y se encuentra en la exclusiva zona de Paraíso Bay en Miami. Cuenta con cinco habitaciones y cinco cuartos de baño. Las cristaleras que rodean la casa tienen unas increíbles vistas a la bahía Biscayne.

6Este es el edificio en el que se encuentra el ático de Arantxa Sánchez Vicario

5Cuenta con una piscina enorme rodeada de palmeras

La espectacular entrada al edificio

Esta noticia de la puesta en venta de su casa de Miami llega unos días después que Josep Santacana hablara de cómo es la relación con la extenista. Fue hace justo un año cuando conocimos la intención de Josep Santacana de divorciarse de su mujer, la tenista Arantxa Sánchez Vicario. Desde entonces se abrió una batalla judicial amarga, no tanto por decidir cómo se reparten el patrimonio del matrimonio, que también, sino especialmente por concretar los puntos importantes de la custodia de sus hijos.

Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario tenían una nueva cita en los tribunales, pero ella optó por ausentarse. El marido de la tenista no tuvo reparos a la hora de hablar con los medios: “Estoy muy bien gracias. Esperamos que se pueda resolver, que no se paren ya, que nos divorcien, que llevamos más de un año. A ver si definitivamente llega al final”.

4El hall de entrada es impresionante

El salón, con grandes ventanales

3Con vistas a la bahía Biscayne

El ático cuenta con cinco habitaciones

2La cocina totalmente amueblada

1Tiene cinco cuartos de baño