Arantxa Sánchez Vicario está de nuevo de actualidad. Pero ahora no por nada relacionado con el juicio que tuvo en relación a la demanda de su divorcio, sino por la drástica decisión que ha tomado en los últimos días. Y es que la tenista ha decidido poner a la venta su impresionante ático que tiene en Miami, según publica 'Diez Minutos'.Leer más: Josep Santacana rompe su silencio sobre su relación actual con Arantxa Sánchez Vicario

destacaa

El impresionante ático, al que hace unos años le hizo una reforma valorada en 900.000 euros, está valorado en 2,8 millones de euros, y se encuentra en la exclusiva zona de Paraíso Bay en Miami. Cuenta con cinco habitaciones y cinco cuartos de baño. Las cristaleras que rodean la casa tienen unas increíbles vistas a la bahía Biscayne.

Este es el edificio en el que se encuentra el ático de Arantxa Sánchez Vicario

1

Cuenta con una piscina enorme rodeada de palmeras
3

La espectacular entrada al edificio
4

Esta noticia de la puesta en venta de su casa de Miami llega unos días después que Josep Santacana hablara de cómo es la relación con la extenista. Fue hace justo un año cuando conocimos la intención de Josep Santacana de divorciarse de su mujer, la tenista Arantxa Sánchez Vicario. Desde entonces se abrió una batalla judicial amarga, no tanto por decidir cómo se reparten el patrimonio del matrimonio, que también, sino especialmente por concretar los puntos importantes de la custodia de sus hijos.Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario tenían una nueva cita en los tribunales, pero ella optó por ausentarse. El marido de la tenista no tuvo reparos a la hora de hablar con los medios: "Estoy muy bien gracias. Esperamos que se pueda resolver, que no se paren ya, que nos divorcien, que llevamos más de un año. A ver si definitivamente llega al final”.

El hall de entrada es impresionante
5

El salón, con grandes ventanales
6

Con vistas a la bahía Biscayne
7

El ático cuenta con cinco habitaciones
8

La cocina totalmente amueblada
9

Tiene cinco cuartos de baño
10