Carlos Sobera estrena este jueves 18 de enero nuevo programa. Una vez más, la cadena Telecinco ha confiado en la profesionalidad y simpatía de Sobera para ponerse al frente de programa, esta vez 'Volverte a ver', un espacio en el que al modo de 'Hay una cosa que te quiero decir', tratará de que personas distanciadas por diferentes circunstancias de la vida, se vuelvan a reencontrar.El presentador de ‘First Dates’ puede presumir de éxito en su vida profesional. Saltó a la fama en 1999 al presentar el conocido concurso de televisión, ’50 por 15: ¿Quiere ser millonario?’. Carlos ha probado suerte, también, en el teatro, y su productora ha funcionado a las mil maravillas. Pero Carlos Sobera también puede presumir de vida sentimental, ya que cuenta con una compañera de vida por la que se muestra completamente enamorado.Ella es Patricia Santamarina, una abogada y productora teatral que llegó a su vida hace más de una década y con la que contrajo matrimonio en el año 2015. Junto a Patricia, Carlos Sobera forma un tándem perfecto. Con una hija en común de 9 años, Carlos ha encontrado la estabilidad en su vida personal, de la que disfruta y presume habitualmente en Redes Sociales.Os mostramos cómo es la mujer de uno de los presentadores más exitosos y queridos de nuestro país. 

Estrena nuevo programa

estrena-nuevo-programa

Este jueves 18 de enero, Carlos Sobera estrena programa, 'Volverte a ver', en Telecinco, un espacio donde se encargará de reconciliar o volver a unir a personas que por diferentes circunstancias se han distanciado. Entre las colaboradoras del programa, se encontrará la hija de Rocío Jurado, Gloria Camila.

Éxito en el trabajo y en el amor

exito-en-el-trabajo-y-en-el-amor

Carlos Sobera vive un excelente momento vital en el que goza de un gran éxito profesional y personal. Tras su éxito con el programa de CUatro 'First Date', está a punto de estrenar nuevo programa. Además vive enamorado de la que es su mujer desde el 2015, Patricia Santamarina.

Presume de mujer

presume-de-mujer

Carlos Sobera disfruta de una vida personal equilibrada, al lado de su mujer Patricia Santamarina. El presentador no cesa de compartir fotografías junto a ella en sus Redes Sociales.

Abogada y productora musical

abogada-y-productora-musical

Patricia, que es abogada, trabaja como productora teatral. Carlos Sobera y Patricia fundaron en 2008 la productora Arequipa y ella ha producido alguna obra en la que su marido ha trabajado, como por ejemplo El ministro, la obra de teatro que Carlos llevó de gira con gran éxito por toda España.

Una hija en común

una-hija-en-comun

Carlos Sobera y Patricia Santamarina tienen una hija en común, Natalia, que tiene nueve años de edad.

Más de una década juntos

mas-de-una-decada-juntos

Carlos Sobera lleva saliendo 12 años con Patricia Santamarina, pero se casaron en el año 2015. El presentador dijo el ‘sí, quiero’ a su pareja por el rito maya en una exótica boda en la que reunieron a sus mejores amigos en Cancún. 

Exmujer de Rody Aragón

exmujer-de-rody-aragon

Fueron solo 70 invitados, que disfrutaron del buen tiempo y de las playas del Tulum Resort&Spa, donde se celebró la ceremonia. Para ambos fue segunda boda, pues el presentador y actor estuvo casado con Elena Casado entre 1994 y 2002, y Patricia con Rody Aragón (hijo del mítico payaso Fofó), con quien tiene una hija, Arianna.