Anna Ferrer Padilla está enamorada y así lo demuestra el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles, donde te mostramos las bonitas imágenes de la pareja mientras disfruta de un paseo por las calles de Madrid. La joven está ilusionada, aunque prefiere mantener en un segundo plano su relación con este joven de 27 años.

Anna Ferrer, enamorada de un apuesto surfero

anna-ferrer-padilla-destacada

Pero, ¿quién es el responsable de la felicidad de la hija de Paz Padilla? Se trata de Iván Martín, un joven de 27 años que cuenta con más de 22.300 seguidores en Instagram. Anna e Iván iniciaron una relación sentimental a mediados del pasado mes de abril, cuando coincidieron durante las vacaciones de Semana Santa, tal y como desvela SEMANA.Ambos tomaron la decisión de coincidieron en un curso de surf en Galicia, hasta donde se desplazaron con un grupo de amigos. Un plan que les permitió conocerse y que poco después ha terminado en una bonita historia de amor. De hecho, se han dejado ver muy cariñosos por las calles de Madrid.

Anna Ferrer e Iván Martín se conocieron en un curso de surf en Galicia

anna-ferrer-padilla-2

Entre ambos surgió la chispa después de coincidir en este curso de surf en Galicia. Iván Martín es un enamorado de la naturaleza y del deporte al aire libre, tal y como demuestra él mismo en su cuenta de Instagram. Además, es amigo de rostros conocidos como Lucía Rivera o Alba Díaz, que son sus seguidoras en Instagram.

Iván Martín está abriéndose camino como 'influencer'

anna-ferrer-padilla

Con ellas ha coincidido Iván estos días, ya que se ha trasladado hasta el Primavera Sound en Barcelona. Lucía Rivera ha compartido un vídeo desde el coche donde la pareja de Anna Ferrer parecía a su lado. Y es que a Iván le encantan los festivales, por lo que esta era una cita a la que no podía faltar.

Este fin de semana estará en el Primavera Sound con otros 'influencers'

anna-ferrer-padilla-4

También se atreve con algún instrumento, como la guitarra

anna-ferrer-padilla-3

Mientras él está en Barcelona, Anna Ferrer está en Madrid cumpliendo con sus prácticas en Mediaset. Este mismo jueves se daba un respiro acudiendo a los Tunantes de Villa, el restaurante que su madre abrió en Villaviciosa de Odón en la capital. Allí disfrutó de una gran fiesta con amigas, y este viernes, ha vuelto a trabajar. No sabemos si este fin de semana viajará hasta Barcelona para quedar con su chico.

Anna e Iván no comparten publicaciones juntos, por el momento

anna-ferrer-padilla-5

Es un aficionado a los deportes al aire libre

anna-ferrer-padilla-6