David Valldeperas ha dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones tras la vuelta de Raúl Prieto de sus días de relax y desconexión. El director de 'Sálvame' llevaba unos días haciendo la cuenta atrás de sus vacaciones, que finalmente han llegado: "Cuenta atrás para pirarme a la isla de los sentidos...".

David se encuentra disfrutando de estos días en Formentera, en compañía de su mascota. "Y seguimos rotando...sunset en Formentera! ☀️ #sun #sunset #formentera #happy #summer", escribía junto a una bonita instantánea en la que aparece junto a un amigo frente a un increíble atardecer.

A continuación, os mostramos cómo están siendo los días de relax y desconexión de David Valldeperas tras unos meses intensos de trabajo.

Disfrutando de los atardeceres

disfrutando-de-los-atardeceres

David Valldeperas se encuentra de vacaciones en Formentera después de unos intensos meses de trabajo. Ha viajado hasta esa isla para desconectar y disfrutar del sol y la playa. "Y seguimos rotando...sunset en Formentera! ☀️#sun #sunset #formentera #happy #summer".

Viaje junto a su mascota

viaje-junto-a-su-mascota

Junto a él está su mascota, al que está tan unida que no ha dudado en compartir una foto de ella: "Lego: el guardián del pareo! #summer #sun #xoanviqueirastore ?by @kronawer".

Esperando con ganas sus vacaciones

esperando-con-ganas-sus-vacaciones

Han sido unas vacaciones muy esperadas, después de unos meses muy intensos de trabajo. Así hacía la cuenta atrás: "Cuenta atrás para pirarme a la isla de los sentidos... #summer #beach #love #sun".

Diversión y relax

diversion-y-relax

David Valldeperas siempre elige este destino para pasar sus días de vacaciones. Desde allí ha compartido imágenes tan divertidas como éstas el pasado año.

Momentos para la siesta

momentos-para-la-siesta

Durante sus vacaciones también habrá momentos para disfrutar de alguna que otra siesta. "Así de bien me miman algunos...thanks friends! ?#relax #spring #friends", compartía el pasado mes de mayo.

Ratitos para disfrutar de los amigos

ratitos-para-disfrutar-de-los-amigos

Son buenos momentos para disfrutar de los amigos y de sus familiares.