Javier Calvo y Javier Ambrossi han encontrado un hueco en su apretada agenda para disfrutar de un merecido viaje a la India, aunque no sea de placer del todo. Y es que se han convertido en los próximos invitados del programa Planeta Calleja de Jesús Calleja, un programa que podremos ver próximamente en Cuatro.[Todo lo que no conocías de Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis]

1

Se han convertido en los chicos del momento. Arrasaron con la obra de teatro 'La llamada', que continúa en el Teatro Lara de Madrid, después cumplieron uno de sus sueños convirtiéndola en película, trabajando con numerosas amigas como las actrices Anna Castillo, Macarena García o Belén Cuesta.La segunda temporada de su conocida y exitosa serie 'Paquita Salas' ha llegado con fuerza a Netflix y ahora siguen preparando nuevos proyectos. Esto es uno de los motivos por los que no han podido decir sí a 'Operación Triunfo 2018'. Fueron los profesores de interpretación el pasado año, pero en esta edición los hemos visto de vuelta a la Academia para protagonizar una masterclass con los nuevos concursantes.

Los Javis están viviendo una experiencia única junto a Jesús Calleja

https://www.instagram.com/p/Bo3b-LYg-oB/?hl=es&taken-by=jesuscallejatv

De la Academia a la India

2

Han llegado a la India para reencontrarse con Jesús Calleja, que se encontraba grabando un nuevo programa con Blanca Portillo. Los Javis están disfrutando al máximo, aunque no paran de sorprenderse con todo lo que están viviendo. Y es que han podido conocer a los Aghori, que como asegura el presentador, comen carne humana podrida.

Un viaje increíble
3

"Enorme primer día en #PlanetaCalleja. Me hicieron una cobra hoy", escribió Javier Ambrossi junto a esta instantánea, en la que su cara refleja cómo se sentía en ese momento.

Rincones impresionantes
4

Muy agradecido
5

"Comienza un viaje increíble al lado de @jesuscallejatv y su equipo. Agradecido", desvelaba Javier Calvo junto a una de sus fotos.

"Flipando mucho"
6

Los Javis están felices de poder vivir una experiencia increíble y conocer un nuevo país: "Comenzando una aventura maravillosa. Gracias @jesuscallejatv, a su equipazo y a la vida. Flipando. MUCHO. Próximamente en #PlanetaCalleja". Estamos deseando ver el resultado, así como ver la entrevista que Jesús Calleja haga a los directores de cine.

Feliz
7

Descubriendo una cultura nueva
8

Javier Ambrossi se ha atrevido con un masaje
9