Suenan campanas de boda en el clan Suárez. Alejandra Romero, duquesa de Suárez y nieta del primer presidente democrático de España, se casa la próxima primavera con el que fuera su compañero de la infancia, Pedro Armas.

Será el próximo 21 de abril, cuando la hija de la inolvidable Mariam Suárez pronunciará el “sí, quiero” en la capilla del colegio Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid. No se trata de una elección al azar, pues fue precisamente ahí donde se conoció la pareja quien, tras compartir la etapa escolar, terminó por separarse para volver a reencontrarse en su edad adulta. Un reencuentro que ha dado paso a una bonita relación.

Mientras que de Alejandra sí que se conoce más información, no es así de su prometido, que prefiere mantenerse en un segundo plano a pesar de que pronto vaya a convertirse en duque de Suárez. De él se sabe que estudió en la Universidad Pontificia de Comillas y que actualmente trabaja en el gigante de las ventas Amazon como “Vendor manager”. Si bien puede parecer un puesto de lo más misterioso, algunas de sus labores principales son tratar con los vendedores y planificar las ofertas que salen.

Aunque dedica gran parte de su jornada diaria a una de las empresas más grandes del mundo, también tiene tiempo para realizar buenas acciones. Según su perfil de Linkedin, es fundador de la ONG ‘KABUCA (Más por ellos)’, centrada en promover el desarrollo sostenible en los países africanos de Kenia y Zambia mediante una red de empresas sociales. Sin duda, una faceta de lo más admirable que ha jugado a su favor a la hora de conquistar a Alejandra.

Campanas de boda

campanas-de-boda

Suenan campanas de boda en el clan Suárez.  Alejandra Romero, duquesa de Suárez, y nieta del primer presidente democrático de España se casa la próxima primavera con el que fuera su compañero de la infancia, Pedro Armas. 

Muy discretos

muy-discretos

Al igual que Alejandra, su prometido es un joven de lo más discreto. No hay fotografías de ellos juntos y de él se sabe 

Volviendo a la infancia

volviendo-a-la-infancia

Alejandra y Pedro se conocieron mientras estudiaban en el colegio Nuestra Señora del Recuerdo en Madrid, el lugar que les unió y en donde se darán el 'sí, quiero' el próximo 21 de abril. 

Con éxito en el trabajo

con-exito-en-el-trabajo

De Pedro Armas se sabe que estudió Derecho en la Universidad Pontificia de Comillas y que actualmente trabaja en el gigante Amazon como “Vendor manager”. Es decir, se encarga, entre otras cosas, de tratar con los vendedores y planificar las ofertas.

Digna heredera

digna-heredera

Aunque siempre en un discreto segundo plano, Alejandra ha sabido ser la mejor portadora del título de duquesa de Suárez, una mención que muy pronto también acompañará al nombre de su futuro marido. 

Un día muy emotivo

un-dia-muy-emotivo

Sin duda, el enlace será un día de lo más emotivo, pues si bien es cierto que Alejandra estará rodeada de los suyos, sentirá la ausencia de su madre, Mariam Suárez, fallecida en el año 2004 a causa de un cáncer.