Anabel Pantoja continúa estando en el ojo del huracán. Ahora a consecuencia de su reciente ruptura con Yulen Pereira. La 'influencer', que inició su historia de amor con el esgrimista en 'Supervivientes', atraviesa un momento personal de profundos cambios. El pasado mes de noviembre se mudó a un precioso ático de Madrid junto a su entonces pareja. Entramos en el que es su hogar en Madrid, valorado en 600.000 euros y por el que ella paga unos 1.500 euros de alquiler. 

Anabel Pantoja
Instagram

Se trata de un piso por el que la sobrina de Isabel Pantoja paga 1.500 euros al mes de alquiler. Ahora tendrá que hacerse cargo de esta cantidad en solitario. Una casa que cuenta con dos habitaciones y que está situada en la zona de Delicias, muy cerca de la estación de Atocha y del parque del Retiro. La 'influencer' también tiene próximo otros pulmones verdes de la ciudad: el Parque Enrique Tierno Galván y Madrid Río. También se encuentra a menos de 20 minutos a pie del Museo Del Prado, y a menos de dos kilómetros (1,8) del parque de El Retiro. El ático está decorado en líneas modernas y vanguardistas y destaca por su amplio salón.

La terraza de la casa de Anabel Pantoja

La joya de esta casa, que antes era el nidito de amor de la pareja, es una amplia terraza, perfecta para recibir visitas. Y es que está dividida en dos partes, la primera cuenta con una zona comedor y la segunda posee un espacio chill out con alfombra y sillas en el que descasar tras una jornada de trabajo. Un piso similar a este y situado en la misma zona puede ascender a los 630.000 euros. Los áticos continúan siendo muy demandados en los barrios más céntricos de la ciudad.Anabel Pantoja emprende una vida separada de Yulen Pereira, pero según ha podido saber SEMANA podría sorprendernos dando una segunda oportunidad al esgrimista. "Igual decide volver con él de la noche a la mañana que no verlo nunca más; ella es así", nos indican fuentes cercanas. La ruptura se ha producido a escasos meses de cumplir un año de relación. La pareja había apostado por su amor, a pesar de las reticencias que había despertado en un principio, sobre todo, entre sus compañeros de aventura en 'Supervivientes'. Además, la noticia ha coincidido con el regreso de Anabel Pantoja a España después de un mes acompañando a su tía Isabel en su gira americana. Un tour en el ejerció de asistente personal de la tonadillera.Desliza para ver las fotos de la casa de soltera de la 'influencer' en Madrid. 

Yulen pereira

También te interesará

Yulen Pereira reacciona al tonteo de Anabel Pantoja y el fisio de Isabel Pantoja

1 /4
Anabel Pantoja

BnB Holder

1 / 4
Anabel Pantoja

BnB Holder

2 / 4
Anabel Pantoja

BnB Holder

3 / 4
Anabel Pantoja

BnB Holder

4 / 4