Está siendo una semana complicada para Ares Teixidó, la presentadora a la que se ha relacionado con David Bustamante.Tanto el cantante como ella se han apresurado a desmentir dicha relación, pero lo cierto es que tanto María Patiño como Kike Calleja aseguran tender información lo suficientemente fiable como para poder afirmar que a día de hoy, están juntos."Si se han negado mutuamente es porque es el acuerdo que tienen entre los dos, pero a día de hoy, están juntos", ha dicho Kike Calleja. Pero no es la única información que el reportero ha aportado.Kike Calleja ha lanzado otros nombres (algunos conocidos, otros no) de personas que habrían mantenido una relación con Ares Teixidó antes de Bustamante. Además, algunas de estas personas podrían estar dispuestas a hablar en televisión y, de hacerlo, no dejarían en muy buen lugar a la presentadora.En medio de todas estas especulaciones, se encuentra una madre preocupada y, sobre todo, enfadada, la de Ares Teixidó. Una madre que ha estallado y que no puede más. Fuera de sí, ha hablado por teléfono con elequipo de 'Sálvame'.

Kike Calleja aporta nueva y sorprendente información

kike-calleja-aporta-nueva-y-sorprendente-informacion

Kiko Calleja avanzó en 'Sálvame' que tenia nueva información sobre Ares Teixidó y su pasado amoroso con otros famosos. Un pasado que se le podría volver en contra.

Estuvo con Mario Casas

estuvo-con-mario-casas

Kike Calleja ha afirmado que Ares mantuvo una relación con el actor Mario Casas que no llegó a buen puerto.

Una relación con Alejandro Nieto

una-relacion-con-alejandro-nieto

Kike Calleja también ha afirmado que Ares Teixidó mantuvo una relación con el ex Mister y ex concursante de 'GH VIP', Alejandro Nieto. Además, este último podría tener intención de hablar sobre ello en televisión y no dejando en muy buen lugar a la presentadora.

Otro ex dispuesto a hablar

otro-ex-dispuesto-a-hablar

Kike Calleja ha comentado que Ares mantuvo una relación con un conocido empresario de la noche en Barcelona con el que no acabó muy bien. Kike ha asegurado que si esta persona se decidiera a hablar sobre Ares, l aimagen de esta podría salir perjudicada.

“Me consta que están juntos”

me-consta-que-estan-juntos

Respecto a la relación de Ares con Bustamante, el colaborador de 'Sálvame' ha afirmado: "Me consta que están juntos. Son pareja a día de hoy. Se han negado públicamente el uno al otro porque es el acuerdo al que han llegado".

La madre de Ares: “¡Estoy harta!”

la-madre-de-ares-estoy-harta

La madre de Ares ha hablado con el equipo de ´Sálvame' y se ha mostrado muy enfadada: "¡No tienen vergüenza, levantar el bulo que están metiendo! ¿Los demás no tienen hijos? ¡Estoy harta!", ha comentado tras todo lo que se está hablando sobre su hija.