Ares Teixidó y su demoledor mensaje ¿a Bustamante?
Ares Teixidó y David Bustamante se convirtieron en noticia tras saltar el rumor de una relación entre ellos.

Su supuesta relación con David Bustamante en plena crisis matrimonial del cantante con Paula Echevarría, puso a Ares Teixidó en el disparadero. Se convirtió en centro de todas las noticias.

En un principio, Ares negó su relación con David Bustamante y aseguró que tan sólo eran amigos. Pero pasados los días, desde 'Sálvame' aseguraron que de manera privada, Ares Teixidó había confesado a algunos periodistas que el rumor era cierto y que sí había existido esa relación entre ella y el cántabro.

Ares Teixidó y su demoledor mensaje ¿a Bustamante?
El mensaje que Ares ha publicado en Redes Sociales.

No sólo eso, tras saltar la noticia, parece que David Bustamante huyó del lado de Ares, no dejando la puerta abierta a ni siquiera la posibilidad de continuar la amistad que les unía. Este hecho podría haber defraudado profundamente a Ares. La presentadora de Telemadrid podría haberse sentido abandonada en la trinchera y muy decepcionada.

Por si quedaba alguna duda sobre lo mencionado, ahora Ares aviva más el fuego de su supuesto enfado, publicando un misterioso e incendiario mensaje en su cuenta de Instagram, que si lo trasladamos al contexto descrito, podría estar dirigido a David Bustamante: "PASADO. Aquello que veo por el retrovisor. Donde no quiero volver. Lo veo desde la distancia. Y cuanto más me alejo, más pequeño lo veo. PASADO. Aquello que veo por el retrovisor y me ha hecho más fuerte de lo que realmente fui. De verdad, no me gusta que me hablen en pretérito. Hablemos solo del AQUí Y EL AHORA. Sin pensar en que hubo algún tiempo pasado que fue mejor".

¿Será David Bustamante ese PASADO al que Ares no quiere volver?