Este martes, Antonio Montero se ha sometido a las preguntas de Kopérnica en 'Quiero dinero', el concurso de 'Sálvame' en el que algunos colaboradores se han enfrentado a importantes retos y se han enfrentado a preguntas muy comprometidas sobre su vida privada. Después de que Chelo García Cortés y Antonio David Flores participaran en este segmento del programa le ha tocado el turno al reportero.

El colaborador se ha tomado con mucha calma las cuestiones que le formulaba la particular 'máquina de la verdad' del programa vespertino de Telecinco. "No estoy nervioso pero no quiero hacer daño a nadie", confesaba. "¿Has pasado noches en vela enganchado al juego online?", era alguna de las intimidades que se le cuestionaban. "No soy totalmente contrario al juego, no juego nada", respondía. "Me gusta el campo".

Antonio Montero Jorge Javier Vázquez

También te interesará

Antonio Montero se enfrenta a Jorge Javier Vázquez: "Fascismo eres tú"

Antonio Montero habla de su infidelidad a Marisa Martín Blázquez
Telecinco

Las preguntas más comprometidas llegaron cuando Jorge Javier Vázquez quiso saber sobre su vida sentimental. "Siempre he estado casado", aclaraba el periodista. Separado desde hace cinco años Marisa Martín Blázquez, a la que conoció en la Facultad de Ciencias de la Información, a Montero no le gusta hablar de los motivos de su ruptura con la madre de sus dos hijos, ya que siempre ha defendido que prefiere seguir siendo un colaborador y no convertirse en personaje. "Seguimos siendo una familia y nos queremos muchísimo", ha declarado ella a SEMANA. "Llevamos juntos más de 30 años y después de este tiempo hay cariño, amor y confianza", ha señalado. "Juntos remamos a favor de la familia, convivimos, seguimos yendo a sitios juntos y nos llevamos de maravilla. Todo esto solo se puede conseguir si te llevas bien y es una suerte", declaraba el pasado mes de marzo, tras conocerse que Montero padecía cáncer.

Habla de sus fotos con una mujer: "Las vio Marisa y se lo conté"

En 'Quiero dinero' se buscan temas que ofrezcan buenos titulares, así que a Montero se le ha preguntado por unas fotografías que le hicieron en 1995 en compañía de otra mujer que no era su esposa: "Las vio Marisa y se lo conté. Me planteo cosas por primera vez en mi vida tras 15 años de relación", detallaba, sincero.

Cuando salieron esas fotos a la luz "estaba casado desde hace mucho tiempo. Yo estaba con una señora comiendo en un restaurante. Tuve mi problema, claro. Fue importante en el sentido que por primera vez en mi vida había ido a comer con alguien que no era mi mujer. Era una mujer que conozco en un viaje de trabajo y me produce una convulsión emocional y me planteo que por qué me pasa eso". Aquello marcó un antes y después en su relación: "Tuve que elegir y no tuve ninguna duda".

belen-esteban

También te interesará

Belén Esteban se plantea dejar 'Sálvame' para hacer "otros proyectos"

Antonio Montero habla de su infidelidad a Marisa Martín Blázquez
Telecinco

Cuando habla de Marisa Martín Blázquez, el 'paparazzo' no oculta que, aunque separados, viven bajo el mismo techo. Siguen teniendo una buena relación y por eso conviven juntos a pesar de no ser pareja. "Marisa y yo hacemos una vida normal. Mantenemos la familia unida porque nos parece que es el objetivo de nuestra vida", ha explicado.

"Si se anunciara el fin del mundo yo me abrazaría a ella (Marisa)"

"Por encima de todo en mi vida está el respeto a mi familia. El interés que tengo es mantener eso unido, para mí sería un fracaso que no fuera así". Asimismo, ha destacado que su amor por la periodista y colaboradora de 'Viva la vida' es para siempre. "Si se anunciara mañana el fin del mundo yo me abrazaría a ella".

Jorge Javier Vázquez

También te interesará

Lo que opina Joaquín Prat sobre la bronca entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Antonio Montero habla de su infidelidad a Marisa Martín Blázquez
Telecinco

En su primera tarde como concursante de 'Quiero dinero', Antonio Montero tomaba una importante decisión. Ha dejado sin ir a trabajar (y por tanto sin cobrar) a uno de sus compañeros: Kiko Matamoros. Él pidió hacerlo cuando el programa le planteaba el mismo reto a Chelo García Cortés, que eligió lo dejó a él sin ir al programa.

Marisa Martín Blázquez

También te interesará

Marisa Martín Blázquez, emocionada al hablar de la delicada salud de su madre

Antonio Montero habla de su infidelidad a Marisa Martín Blázquez
GTRES

En la actualidad, Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez hacen vidas unidas, aunque cada uno ha seguido su camino. El pasado verano, la colaboradora confesaba por primera vez que se había enamorado de nuevo. "Me siento capacitada para dar y entregar mucho amor", admitía. "He amado mucho a todos los niveles, y estoy rodeada de amor que no te puedes imaginar cuánto lo aprecio". La noticia sobre su nueva ilusión llegaba en una sección llamada 'La escalera de las emociones', del programa de fin de semana que presenta Emma García.