En momentos difíciles como los que estamos viviendo, existe una celebridad que con su voz y mensajes está calando en toda a la población. Se trata de la mismísima Antonia Dell`Atte. La modelo ha conseguido a través de videos que ya son virales, lanzar un mensaje de concienciación. “Quédate en casa, es una imposición”, se ha convertido en todo un lema en la lucha contra este dichoso virus que ya se ha llevado numerosas vidas.

Antonia Dell'Atte

Antonia sabe perfectamente de lo que habla. Nació en Italia, un país que en la actualidad cuenta con más de 6.000 fallecidos, y donde la propagación del virus ha afectado a más de 60.000 personas. La presentadora no piensa quedarse de brazos cruzados mientras observa como en el país  en el que reside existen personas que no cumplen las normas, y a través de sus redes sociales ha orquestado toda una campaña para concienciar a todo el mundo que sólo hay una manera de parar el virus: quedándote en casa.

Para Antonia Dell´Atte no están siendo días fáciles, a la propagación del Covid 19 se le ha sumado el fallecimiento de una buena amiga, Lucía Bosé, víctima también del dichoso Coronavirus. SEMANA ha hablado con la presentadora para que nos cuente cómo está llevando el apoyo masivo de la gente a su iniciativa y qué consecuencias está teniendo para la sociedad esta pandemia tan grave. “Para mí ayer fue un día muy triste, no quise publicar nada… y más que nunca debemos luchar todos unidos y no salir de casa”, nos decía en relación a la muerte de su amiga Lucía.

La musa de Armani nos habla sin tapujos, y de manera clara y directa. “Yo no soy frívola, si veis mis redes sociales yo no me caracterizo por hacer tutoriales de belleza en momentos como estos. Yo estoy muy concienciada, y por esta causa lo estoy dando todo, porque cada mensaje es de verdad, hay que animar a los demás porque los demás me están animando mucho a mí”, nos cuenta para nuestra revista.

antonia-dest

SEMANA se interesó por saber si la italiana era consciente del efecto que sus palabras iban a tener. Diferentes publicaciones, diarios y televisiones se han hecho eco de sus polémicos vídeos. “No me esperaba nada, yo hago las cosas porque me salen del corazón y luego las mismas mentes que piensan como yo hacen que todo ocurra de manera natural”. Antonia también nos revela, que a raíz de sus mensajes de concienciación, muchos de sus “haters” han desaparecido. Desaparición, que a juzgar por las palabras de Dell´Atte, no le importan mucho. “Se están cagando en los pantalones, porque aquí las muertes llegan a todos, y es tiempo para convertirse en personas más humildes”, nos dijo con su habitual desparpajo.

1 /5
747fcb2a-6fb6-4b4d-861b-5c66cdc015b1
1 / 5
Dell´Atte
2 / 5
U442798
3 / 5
antonia dellatte 2
4 / 5
antonia
5 / 5